WebSite X5Help Center

 
Incomedia
Incomedia

Configurar el Tag Title y la Description de una página manualmente  es

Autore: Incomedia
Visite 4038, Followers 5, Condiviso 0  

Con esta guía aprenderá a configurar el Tag Title y el Tag Description de una página de manera manual en WebSite X5. Esta modalidad puede serle útil para mejorar la optimización y el posicionamiento de las páginas en los resultados de los motores de búsqueda.

Si no quiere utilizar la optimización manual, recuerde que WebSite X5 gestiona las etiquetas de encabezado automáticamente (ver sección Paso 1 - Ajustes > Avanzados > Estadísticas, SEO y Código del manual).

1. Acceda aEstadísticas, Seo y Código desde el Paso 1 - Ajustes Avanzados.

2. Desde el menú de Gestión automática de la etiqueta Encabezado, elija la opción 1 - H1 para Título de la Página para activar la gestión manual de las etiquetas de encabezado.

3. Ahora vaya al Paso 3, seleccione la página que quiere optimizar y pulse sobre la opción Propiedades en la columna a la derecha.

4. En la pestaña General marque Título completo para rellenar el campo con el Tag Title que haya elegido. Escriba títulos con una extensión entre 55 y 60 caracteres (espacios incluidos).

5. En el campo Descripción de la Página introduzca una descripción del contenido de la página con una extensión máxima de 156 caracteres. El contador de caracteres que hay a la derecha le ayudará a tener presente el número de caracteres que conforman su texto.

¿Quiere ver cómo se mostrará su página en Google y otros motores de búsqueda?

Vaya a portent.com y rellene los campos Title y Meta Description con los textos que acaba de introducir en el programa para obtener una vista previa de cómo su página aparecerá a los usuarios en el motor de búsqueda.

Postato il