WebSite X5Help Center

 
Jose Luis Lisorio
Jose Luis Lisorio
User

Wan page  es

Autore: Jose Luis Lisorio
Visite 1910, Followers 1, Condiviso 0  

Hola como puedo hacer una web tipo wan page que al tocar en el menu en ves de desplazar a otra pagina desplaze debajo a una sexion que marke con un delimitador 

Postato il
5 RISPOSTE - 3 UTILI - 1 CORRETTO
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Utente del mese ES

Hola que tal José,

Eso lo haces teniendo todo el contenido de tu sitio, en la pagina de inicio.

Luego desde el menu que ves sobre la plantilla de celdas en Website X5 presiona sobre el ancla y usa la funcion de insertar delimitadores en cada objeto que quieras.

Por otro lado agregas cada item del menu como si fueran Secciones (no paginas), y eso te permite a cada seccion agregarle un link.

Vas a ver que en las opciones de links vas a poder enviar el click al delimitador que quieras, seleccionando de la lista de nombres que hayas puesto a cada objeto, dentro de esa misma pagina.

y listo!!

Recuerda que si esta informacion te ha sido de ayuda puedes presionar en UTIL a modo de agradecimiento, o seleccionar CORRECTO en caso de que se haya solucionado tu duda.

Saludos

Carlos A.

Leggi di più
Postato il da CARLOS AMARAL
Jose Luis Lisorio
Jose Luis Lisorio
User
Autore

Gracias Carlos pero como puedo hacer para que cuando tocas en el menu el link te re diriga a la seccion que fue marcada con el delimitador como se modifica el link del menu

Leggi di più
Postato il da Jose Luis Lisorio
Incomedia
Elisa B.
Incomedia

Hola Jose, 

es bastante simple, te hago un ejemplo para que puedas entender mejor.

Tenemos 3 secciones en una página: sección A, B y C. Para cada sección le ponemos un delimitador y los llamamos DelimitadorA , DelimitadorB y DelimitadorC . 

Al Paso 3 creamos 3 Niveles, y los llamamos Nivel A, Nivel B y Nivel C. Seleccionamos el Nivel A, seleccionamos "Propriedades..." y le ponemos un enlace al DelimitadorA . Hacemos lo mismo por los otros niveles. 

Si tienes dificultades, estoy a tu disposición. Cordialmente.

Leggi di più
Postato il da Elisa B.