WebSite X5Help Center

 
Incomedia
Incomedia

Cómo se gestionan las actualizaciones y la asistencia de WebSite X5  es

Autore: Incomedia
Visite 2256, Followers 1, Condiviso 0  

Para que usted pueda aprovechar al máximo de WebSite X5, nos comprometemos cada día para actualizar la aplicación. Además hemos activado varios canales donde podrá ponerse en contacto con nosotros y recibir asistencia.

Actualización de la aplicación

Para nosotros el desarrollo del programa nunca se para y se convierte en intervenciones de distinta naturaleza y alcance, desde la simple corrección de errores hasta la introducción de nuevas funciones.

Sobre la base de la calidad y cantidad de las modificaciones introducidas publicamos periódicamente una actualización de la versión vigente o una nueva versión de la aplicación.

Si su Licencia está activa, tiene la garantía de recibir todas las actualizaciones de forma gratuita durante un período de 12 meses a partir del registro de su licencia.

Nota: Se desarrollan actualizaciones solo para la versión vigente: para una experiencia mejor con el uso de la aplicación es recomendable siempre trabajar con la versión más actual.

Servicio de atención al cliente

Los canales que utilizar para ponerse en contacto con nosotros y recibir ayuda son:

  • Help Center - Asistencia técnica
    Help Center es el lugar donde recibir asistencia para asuntos de carácter técnico relacionados con el programa. Nuestros expertos, los moderadores y los usuarios de la comunidad están a su disposición para proporcionarle consejos y soluciones en los principales idiomas soportados.
    La asistencia directa de nuestros técnicos está garantizada para la versión actual de WebSite X5 y para todas las versiones publicadas en los 24 meses antecedentes.
  • E-mail y Redes sociales- Asistencia comercial  
    Si tiene preguntas sobre precios y ofertas o si aún no se ha registrado y quiere saber más sobre WebSite X5, puede contactarnos con un e-mail a *** o un mensaje en nuestra página Facebook.
  • Teléfono- Activación o acceso al Help Center
    Si no logra registrar cualquiera versión del producto o loguearse en el Help Center, puede llamarnos al número +39 0125 19 25 777
    Lun - Vie 8:30-13:00 14:00-17:30 (CET/CEST)
Postato il