WebSite X5Help Center

 
LHNET SW
LHNET SW
User

CREAR UNA CARPETA PARA ALOJAR CONTENIDO  es

Autore: LHNET SW
Visite 713, Followers 1, Condiviso 0  

Tengo la versión 17.1.2 y deseo crear una carpeta en un proyeco y ahí alojar contenido.

Un ejemplo sería como la carpeta que se crea en automático llamada blog, cuando precisamente hay contenido mediante el creador de blog.

Esto es url/blog

y yo necesito tener ademas de mi proyecto en la carpeta raíz de la url, agregar contenido en otra carpeta por ejemplo llamada viajes. Sería:

url/viajes

y dentro de la carpeta viajes alojar contenido DEL MISMO PROYECTO.

Cómo lo puedo hacer.

de antemano gracias.

Postato il
4 RISPOSTE - 2 UTILI
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Utente del mese ES

Hola LHNET,

Eso lo puedes hacer accediendo a la seccion desde donde publicas tu sitio en internet. Como veras eso es como un cliente FTP, que luego de configurar los parametros de coneccion a tu hosting, te permite ver el contenido de la carpeta raiz y ahi subir tu sitio etc. Desde ahi tienes la posibilidad de crear carpetas, renombrarlas, eliminarlas... etc.

Si quieres usar solo WebSite X5 para esto, puedes acceder a las opciones avanzadas de tu pagina y ahi veras que tienes la posibilidad de cargar archivos externos, diciendole al programa en que carpeta va cada archivo.

Para hacerlo mas facil, puedes usar un cliente de FTP como FileZilla y accediendo a tu hosting creas las carpetas necesarias y ya dejas ahi subidos los archivos con el mismo programa, despues desde WebSite X5 solamente creas los links a esos archivos en tu servidor.

Prueba y nos comentas...

Saludos

Carlos A.

Leggi di più
Postato il da CARLOS AMARAL
LHNET SW
LHNET SW
User
Autore

Hola Carlos Amaral

Creo que expresé mal mi pregunta.

Al crear un proyecto con WebSite X5 todos los archivos como index.html, pagina1.html, pagina2.html, pagina3.html... se suben automáticamente en la carpeta raíz del Servidor.

El mismo programa WebSite X5 al crear el blog, todo el contenido lo sube en raiz/blog.

Para mi está perfecto esos 2 puntos anteriores.

Pero además de la página index, pagina1, etc que se suben a raiz, yo necesito que otra sección del mismo proyecto por ejemplo una sección de VIAJES, sólo esa sección de VIAJES se suba a una carpeta llamada viajes ubicada en raiz/viajes. Y que siga siendo parte del proyecto original.

Porque la única opción que he encontrado es tener el proyecto original que se sube en raiz y luego hacer otro proyecto que se suba a raiz/viajes. Esto es DOBLE trabajo.

Que todo sea parte del mismo proyecto.

Me pueden ayudar?

Gracias.-

Leggi di più
Postato il da LHNET SW
Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez
User

Hola Carlos,

lo que tienes que hacer es creear un carpeta que se llame VIAJES y cuando subas la web el hosting aparte de subirla a su raiz natural luego la subes a la carpeta de VIAJES, indicandole el "camino", es facil

Leggi di più
Postato il da Jorge Rodriguez
Incomedia
Elisa B.
Incomedia

Hola, 

como te ha comentado Jorge tienes que crear una nueva carpeta al Paso 5, después que se haya establecido la conexión al servidos, entrar en esta carpeta y exportar allí al contenido. En este caso, si exportas el sitio en la carpeta "Viajes"podrás acceder al sitio exportado a la URL www.tusitioweb.es/viajes

Estoy a tu disposición. Cordialmente.

Leggi di più
Postato il da Elisa B.