WebSite X5Help Center

 
Alberto jimenez
Alberto jimenez
User

Selección en campo desplegable  es

Autore: Alberto jimenez
Visite 447, Followers 2, Condiviso 0  

Hola !! mi pregunta es quizá muy básica, pero no he encontrado una respuesta; ¿cómo puedo insertar en el contenido de una página un campo desplegable de selección?, del tipo, por ejemplo; "Seleccione una categoría", seguido por un campo donde el usuario pueda desplegar el listado de las categorías, seleccionar una opción y que esta selección le conduzca automáticamente a una página o a un delimitador dentro de la misma página.

Gracias !! Saludos

Postato il
4 RISPOSTE - 1 CORRETTO
Incomedia
Elisa B.
Incomedia

Hola Alberto, 

gracias por tu mensaje. 

Podrías obtener este resultado con un Objeto testo donde puedes poner la lista de las categorías atadas a cada resultado con un enlace. Para cada celda de la página que representa una categoría puedes poner un delimitador, así que cuando vas a poner el enlace puedes elegir el delimitador que corresponde a la categoría elegida. 

Espero haberte ayudado. Cordialmente. 

Leggi di più
Postato il da Elisa B.
Alberto jimenez
Alberto jimenez
User
Autore

Hola Elsa !! muchas gracias por tu respuesta. El efecto al aplicar el campo de texto que mencionas no es exactamente el que busco, ya que de esta manera en la página se muestra el campo con todo el listado de categorías, en renglones separados, en lugar de mostrar un campo despegable con una sola categoría visible en una sola fila y con un botón o flecha con el que el usuario pueda desplegar el resto de las categorías. Incluso he aplicado al campo de texto que mecnionas el efecto roll-over, pero de esta manera tampoco se despliega la lista de categorías, sino que con el control de desplazamiento se van "corriendo" hacia abajo en el mismo renglón, pero sin desplegar la lista completa. Quizá no comprendí correctamente la instrucción, o posiblemente el software no cuente con esta opción, por lo que te agradeceré nuevamente tu ayuda.

Saludos !!

Leggi di più
Postato il da Alberto jimenez
Alberto jimenez
Alberto jimenez
User
Autore

Muchas Gracias por tu ayuda Elisa !! parece que con este objeto lograremos un efecto similar.

Saludos !!

Leggi di più
Postato il da Alberto jimenez