WebSite X5Help Center

 
MAURICIO ANTONIO  T.
MAURICIO ANTONIO T.
User

Lamentable veo no se puede recuperar un proyecto con website x5  es

Autore: MAURICIO ANTONIO T.
Visite 842, Followers 1, Condiviso 0  

veo no se puede recuperar un proyecto con website x5, como se puede ver en todas las respuestas del foro se responden diciendo "tendras que hacer lo de nuevo, pero tranquilo que ahora te sera mas facilyell" yo me pregunto como por dios estando en el año 2019 con toda el dinero, los mejores programadores y toda la tecnologia del mundo, si por x motivo se borra el proyecto y no tiene un respaldo tienes que hacer todo otra vez teniendo la pagina subida en el servidor, como no pueden hacer un pequeño programa q compile esa informacion y recupere la pagina o por ultimo insertar un backup en la misma pagina q se suba al servidor para luego rescatarla, imaginate en una tienda online con miles de productos, tener que hacer todo otra vez?, es brutalmente satanico, tendra esto una respuesta logica para el consumidor?

Postato il
2 RISPOSTE
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Utente del mese ES

Hola Mauricio,

Te entiendo porque me paso una vez, y desde ese momento hago mi propio backup desde el paso 5 del programa, usando la opcion Exportar proyecto. Eso te genera un archivo iwzip con todo tu proyecto que puedes volver a importar, incluso en otra computadora si tienes el programa instalado en 2 maquinas.

Perdemos un trabajo una vez, despues uno se acostumbra a que cada vez que hace cambios importantes en el proyecto, con tres clicks lo tenes respaldado fuera del programa, y eso por ahora es lo que ha funcionado con mas seguridad.

Saludos colega...

Carlos A.

Leggi di più
Postato il da CARLOS AMARAL
Incomedia
Elisa B.
Incomedia

Hola Mauricio, 

lo siento mucho por lo que paso y puedo comprender que te sientas enfadado. Considera sin embargo que el programa crea automáticamente unos archivos de backup en iwprj, que pueden ser utilizados para recupera el proyecto. Te sugiero seleccionar las opciones Crear un Backup con el primer guardado y Hacer Backup con cada publicación para tener una seguridad más. 

Además de esto, siempre es aconsejable exportar regularmente el programa en forma de iwzip (Paso 5> Exportar Proyecto): de esta forma, tendrás un archivo que puede ser importado directamente en el programa. 

Si tiene todavía unas dudas estoy a tu disposición. Cordialmente.

Leggi di più
Postato il da Elisa B.