WebSite X5Help Center

 
Joan Carles López Sancho
Joan Carles López Sancho
User

Cambios de proyecto y exportación del blog  es

Autore: Joan Carles López Sancho
Visite 675, Followers 1, Condiviso 0  

en otro dominio que tengo he ido creando lugar web que supera con creces el creado anteriormente y que es el que esta funcionando actualmente.

ahora queria exportar el nuevo proyecto a donde esta el actual, sería fácil borro las carpetas y cargo el nuevo proyecto realizado, pero me encuentro que con el blog tengo un probema no encuentro la manera de exportarlo de un proyecto a otro.

¿Sabeis como?

Otra cosa es que subiera por partes el nuevo proyecto al actual borrando las páginas duplicadas, etc..

tendre problemas con la plantilla... gracias

Postato il
2 RISPOSTE - 1 CORRETTO
Miguel Galarza
Miguel Galarza
User

Hol Joan:

Para copiar los artículos del un blog a otro proyecto hago lo siguiente.

1) Abro el proyecto donde copiaré los articulos (en la captura abrí un proyecto vacío como ejemplo)

2) Con el botón secundario o click derecho sobre el icono de websitex5, que tengo anclado a la barra de tareas, abro otro proyecto y abro el proyecto de donde copiaré los artículos.

3) Una vez abiertos los dos proyectos, selecciono y copio todos los artículos (o los que tu decidas copiar) dando clic en el icono donde indica la flecha.

4) Sin cerrar el proyecto de donde se copian los artículos, selecciono el proyecto vacío y se pegan con el icono donde indica la flecha...

5) y eso es todo... los articulos fueron copiados.

6) Guardamos nuestro nuevo proyecto con los articulos pegados y ya podemos cerrar el proyecto de donde los copiamos, para poder seguir trabajando en el nuevo proyecto.

NOTA: Si por alguna extraña razón, con los artículos copiados y al seleccionar el proyecto donde serán copiados no se activa el botón de pegar (me ha pasado) lo que hago es crear un artículo vacío con solo el nombre del artículo (yo uso como nombre 01). Después selecciono y doy clic secundario, o derecho, sobre este artículo vacío y se me activa el botón de pegar. Ya solo es cosa de borrar el artículo vacío.

Respecto a tu segunda duda: Si el proyecto no es muy grande, Yo prefiero borrar y subir todo si es que ya he modificado el proyecto por el día de hoy o ya es la última modificación. De lo contrario no pasa nada si se va modificando por partes. Lo único malo es que al probar muchas imágenes el programa va guardando todo lo que se le agrega y se vuelve un desastre ya que se han notificado que se llegan a subir imágenes, audios, videos cuando ya se han borrado del proyecto. Cuando yo termino de hacer un sitio y me agrada el resultado y a mi cliente le agrada... paso todo a un proyecto limpio. Copiando y pegando páginas como lo describí arriba. Asi solo se copia lo utilizado en la vista previa.

Espero te sirva, Saludos.

Leggi di più
Postato il da Miguel Galarza
Joan Carles López Sancho
Joan Carles López Sancho
User
Autore

Espectacular, muchísimas gracias por la ayuda

Saludos y buen año

Leggi di più
Postato il da Joan Carles López Sancho