WebSite X5Help Center

 
Sandra Vandeweghe
Sandra Vandeweghe
User

PROBLEMA PAYPAL/TARJETAS DE CREDITO  es

Autore: Sandra Vandeweghe
Visite 2857, Followers 3, Condiviso 0  
Parole Chiave: credito,paypal,tarjetas

HOLA NECESITO AYUDA CON LA CONFIRGURACION DE PAGO DIRECTO DE PAYPAL / TARJETAS DE CREDITO, EN PAYPAL LLEGADO EL PASO ME SALE LO SIGUIENTE:

Tengo un carro de la compra y estoy intentando configurar el pago exprés de PayPal.

Mi carro de la compra me pide que defina los permisos en mi cuenta de PayPal.
Conceda permiso de API a su proveedor de carro de la compra.

Mi carro de la compra me pide mi nombre de usuario, contraseña o firma de API.
Solicite la firma de API para la cuenta PayPal. (Debe ser distinta de su nombre de usuario de carro de la compra).

Mi carro de la compra me pide mi nombre de usuario y contraseña de API y que cargue un certificado.
Solicite un certificado de API de PayPal.

¿ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN POR FAVOR?

GRACIAS, SANDRA

Postato il
5 RISPOSTE
Nicola M.
Nicola M.
User

Hola Sandra, 

estos son datos que deberias recibir de PayPal y que no podemos generar nosotros. Normalmente solo deberias insertar tu cuenta de PayPal o si eliges la opcion "codigo Personalizado" deberias insertar un codigo que te permite generar el boton "Paga Ahora" y es un codigo que recibes siempre de Paypal.

Un saludo.

Leggi di più
Postato il da Nicola M.
Julio F.
Julio F.
User

Como se puede integrar entonces el botón? Hay un manual diseñado para esto de parte de Incomedia? Se supone que ustedes hacen este software para personas sin experiencia en programación, esta ayuda debe incluirla también al igual que para el pago con tarjeta de crédito.

Leggi di più
Postato il da Julio F.
Nicola M.
Nicola M.
User

Hola Julio,

para integrar ese botón es simplemente ir al Banco o contactar a Paypal y pedir el codigo para generar ese boton. Es un codigo que Paypal y los Bancos dan a sus clientes y que sirve exactamente para los pagos en las tiendas online. Una vez conseguido ese codigo hay que ir al paso 4 de website x5, entras en el objecto "carrito de la compra", luego en "pago", luego le das a "transferencia bancaria", luego a "tipo" y al final donde pone "Paypal/Tarjeta de Credito" seleccionas "Codigo Personalizado". Se te abre un espacio donde pones el codigo que has obtenido en el banco (o paypal) y asì se genera el boton.

Espero haberte ayudado,

Un saludo.

Leggi di più
Postato il da Nicola M.
Sandra Vandeweghe
Sandra Vandeweghe
User
Autore

Hola, el banco me da un manual de 200 hojas y que me "apañe", Paypal me facilita otro manual similar y mas de lo mismo. Resulta que la firma de API, es un codigo muy largo que en el website no vale de nada porque alli en "Codigo Personalizado". hay que poner un codigo HTML, y lo que me han facilitado es un sin fin de letras y números que más bien parecen el numero de serie de cualquier programa al instalarlo. Entonces, ¿alguien me puede decir que debo hacer para poder tener esta forma de pago habilitada? si alguien me envia paso a paso como se hace (vamos para torpes como yo) estaria muy agradecida, porque desde que actualicé la versión a EVO 9 por justamente esta forma de pago, no he podido utilizarla. Gracias!!!

Leggi di più
Postato il da Sandra Vandeweghe
Nicola M.
Nicola M.
User

Hola Sandra,

no te preocupes vamos a intentar arreglar el problema lo mas pronto. Vamos a hacer asì, si nos dejas el enlace para tu sitio, vamos a averiguar lo que pasa con tu proyecto. y seria mas util todavia si me enviaras una captura del mensaje que visualizas, donde te piden ese codigo API.

Un saludo.

Leggi di più
Postato il da Nicola M.