WebSite X5Help Center

 
Ricardo A.
Ricardo A.
User

Incompatible con Win7  es

Autore: Ricardo A.
Visite 1509, Followers 1, Condiviso 0  
Parole Chiave: actualizacion,system,win7

Hola, estoy actualizando mis proyectos web con la version Evo9, corriendo sobre Win7 Profesional (Ambos comprados y licenciados) y me he encontrado con la ingrata sorpresa que la versión no corre bien, también tengo la versión Evo8 y lo mismo sucede... He estado leyendo sus post, y me parece que no soy el único con el problema. Parece que realice una mala compra al actualizar la version. Por cierto, instale el XP sobre una maquina virtual de win7 para correr el programa y nada... ¿Alguien tiene alguna sugerencia antes de cambiarme de software? Gracias.

Postato il
4 RISPOSTE - 2 UTILI
JJ. JUAG
JJ. JUAG
User

Ha actualizadowin7ujugadotodas las actualizaciones¿Ha instaladocomo administradorWebsitex5evo9.1.4.1949¿Hayalgún mensaje de errordespués deque, en caso afirmativo, que
TengoWin7Ultimate64 /Win732 obrasy UWebsitex5V9evobuenas
traducción de Googledel alemán
saludo

Jbr.

Leggi di più
Postato il da JJ. JUAG
Ricardo A.
Ricardo A.
User
Autore

Hola, JBr. JUAG, Si los instalé como Administrador, actualice los frame works 3.5 y 4, pero sigue igual. El error se presenta al principio cuando lanzo el programa, despues corre, pero cuando tenía armada la interfaz y quería hacer un preview del sitio, se presentan las siguientes fallas: 1.- las casillas de formulario (correo, adjuntar archivo, etc) no se pueden llenar, escribir, no funcionan. 2.- la ubicación del google maps tampoco funciona, se queda pegado.

Bueno hasta ahora eso, ya que se me quitaron las ganas de seguir intentando que mas fallaba.

¿Qué es el problema?

Gracias

Leggi di più
Postato il da Ricardo A.
JJ. JUAG
JJ. JUAG
User

Para obtenerla vista previadeInternetExplorer de Microsoftes usado,esto es conocido, existenaddonspara trabajar,javascript (java.compara comprobar siJavaestá instaladoy actualizado), quelos nivelesde seguridad se establecenen el navegadordebe ser estándar.NosólodebetrabajarWX5,sino también el campohasta la fecha.
saludo

JBr.

Leggi di più
Postato il da JJ. JUAG
Ricardo A.
Ricardo A.
User
Autore

Hola otra vez, como necesitaba hacer los cambios rapidamente, instalé el X5 v8 en el XP de la maquina virtual y funcionó... Es decir retrocedí en el software para poder terminar lo que estaba haciendo. Esta claro que no es lo que buscaba al comprar la versión 9 del software, sino, me ubiera quedado con el que tenía.

En resumen: Si no logro hacer funcionar el Evolucion v9 en el win7, será un fracaso de compra.

Gracias JBr, nuevamente.

Leggi di più
Postato il da Ricardo A.