WebSite X5Help Center

 
JULIO V.
JULIO V.
User

PROBLEMA VISUALIZACIÓN PÁGINA WEB  es

Autor: JULIO V.
Visitado 2113, Seguidores 2, Compartilhado 0  

Buenas tardes:

A la espera de que me respondan a las cuestiones realizadas con anterioridad le expongo una nueva duda:

He subido la página web a la red y, unido a que mis animaciones no funcionan en la página de inicio, me encuentro con que según el navegador utilizado ocurre los siguiente:

Google Chrome: no muestra el encabezado de la página. No muestra los menús en su sitio ni con sus formatos originales (Los descoloca todos). 

Internet Explorer:  El texto se ha escrito en una casilla de texto al que se le ha aplicado un degradado en dos colores con opacidad de 70, y sin embargo, al visualizar la página web es como si el texto se colocase sobre el fondo de la página y no se visualiza adecuadamente. o muestra los menús en su sitio ni con sus formatos originales (Los descoloca todos). En este caso si muestra el encabezado con el slideshow incluido. Los menús deberían de estar en posición horizontal y no vertical.

Mozilla Firefox:No muestra el encabezado de la página. No muestra los menús en su sitio. Los menús deberían de estar en posición horizontal y no vertical.

El impacto visual de la página es desastroso. Necesito una solución urgente por favor.

Vuelvo a indicarles mi dirección: www.filgueiratiradocarro.es

Abran la página en los 3 navegadores. 

Ruego celeridad.

Un saludo.

Julio.

Publicado em
8 RESPOSTAS
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Usuário do mês ES

NOTA: tene en cuenta que yo no soy de incomedia, sino un simple usuario del foro. Pero la verdad es que estas hablando del impacto visual de la pagina, y te cuento que yo la comenzaria a hacer desde cero ya que:

- el estilo de los botones del menu es MUY antiguo, ya no se usa eso como en 3D

- si yo entro a una pagina asi, salgo despavorido, ya que esos colores de fondo, todo verde tan intenso me rompe los ojos.

- los gif animados ya es sabido que no funcionan en website x5, pero busca en el foro este ya que hay alternativas.

- tenes muuuuucho espacio desperdiciado en el bloque principal de texto, mientras que por otro lado tenes muuuuuuuucho texto muy dificil de leer por el verde de fondo, que esta todo amontonado en una columna en toda la derecha de tu pagina, tenes que hacer drag hacia abajo para leer texto en una columna muy angosta no muy bien pensada.

- te recomiendo usar imagenes png de fondo transparente y no gifs, ya que vas a lograr mejor calidad en las transparencias para no ver esos puntos blancos alrededor de las imagenes.

- en la pagina de colaboradores, estas seguro que la empresa dueña de ese logo te permite usarlo con fondo transparente y que se vea interferido por los colores del fondo? por lo general las empresas tienen algo que se llama manual de marca, y da lineamientos sobre como permiten usar el logo en cada sitio donde haya que publicarlo, si yo fuera la empresa no me gustaria que me ensucies el logo con el fondo de colores por ejemplo. Averigua por las dudas.

- Que tiene que ver el widget del clima, con la pagina de fiestas donde hablas un poco de lo que te acordas? ademas en rojo, que desentona con todo en la pagina.

- para que esta el icono de RSS en la base si no tiene nada asociado?

- seguiria comentandote cosas, pero el verde no me permite seguir mirando, y te replanteas el sitio nuevamente que tal?

Espero no caer mal... simplemente son comentarios sobre cosas que quiza si te parece podrias mejorar.

Saludos.

Ler mais
Publicado em de CARLOS AMARAL
JULIO V.
JULIO V.
User
Autor

Hola, Carlos:

1. El problema es que el estilo de los botones que puse con el programa no es el mismo que cree en mi vista previa. En mi vista previa y según la configuración que diseñé los menús se encuentran justo debajo del slideshow que creé. No están amontonados de esa manera en una única columna.

2. Es verdad es que el color es muy verde y así de verde está el autor del sitio. Sin embargo y para hacerlo más dulce he puesto el texto sobre unas casillas con un 70 de opacidad que me permite hacer un contraste adecuado con el color de fondo de la página. Lo del verde tiene su razón de ser y no puedo cambiarlo. El texto se ve más que perfectamente en la previsualización. Además, la cosa cambia según el navegador que utilices pues los objetos aparecen y desaparecen por doquier.

3. He buscado en el foro alternativas y me estoy volviendo loco. Ya no se que hacer.

4. En la previsualización de la página se ve la cosa de otra manera: los bloques de texto tienen mas cuerpo y los espacios están mas aprovechados. No se ve la página de esta manera. ¿Tu te crees que me estaría quejando si el resultado se correspondiese con lo que yo he elaborado?

Gracias por todo.

Ler mais
Publicado em de JULIO V.
JULIO V.
JULIO V.
User
Autor

Buenas tardes:

A la espera de poder confirmarlo con mi ordenador mañana o pasado, creo que el problema está relacionado con la plantilla responsive. Parece que al optimizar la pagina para distintos dispositivos sacrifica ciertos formatos de la plantilla de diseño original. Si alguien tiene este problema que pruebe a desencasillar la plantilla responsive y comente. 

Un saludo.

Julio.

Ler mais
Publicado em de JULIO V.
Patricio Jervis
Patricio Jervis
User

uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy    La cosa  se puso complicada ..  la verdad  que    .. este  sistema  ya me asusto   ..  Voy a ver si me  devuelven los 52 dolares que pague  ayer   .  Supongo que  los de ONE.com    ahora  me  van a  querer  cobrar por el  Dominio y Hosting . ????

Uuuuyy que lio  

Otra cosa : En verdad  Julio   y sin  que te  ofendas  .. tu pagina  esta  bien  feita  

Ler mais
Publicado em de Patricio Jervis
Incomedia
Riccardo P.
Incomedia

Buongiorno Patricio,

se hai delle difficoltà, apri un nuovo topic spiegandomi meglio il probelma così che possa aiutarti. Grazie.

***** Google Translation:

HolaPatricio,

si tienedificultades,se abre unnuevo temaexplicando mejorestudio de casopara que puedaayudarte.Gracias.

Ler mais
Publicado em de Riccardo P.
JULIO V.
JULIO V.
User
Autor

Buenas tardes, Patricio:

Creo que ya he dado con la solución y en los próximos días espero mejorar ciertos aspectos del proyecto que tenía muy oscuros. Ya se han notado ciertos cambios en el aspecto visual de la página.

Un saludo.

Julio.

Ler mais
Publicado em de JULIO V.
Diego Z.
Diego Z.
User

Julio, si necesitas ayuda en algo que pueda serte util con la web con gusto te voy a ayudar. Abrazo

Ler mais
Publicado em de Diego Z.
JULIO V.
JULIO V.
User
Autor

Muchas gracias, Diego y Patricio:

  He decidido cambiar radicalmente el aspecto de mi espacio web. He estado muy liado en el trabajo y a ver si me dedico a ello la semana que viene pues me iré de vacaciones. En un ratito haré una pregunta que espero podáis resolverme.

 Reitero mi agradecimiento.

Saludos.

Julio.

Ler mais
Publicado em de JULIO V.