WebSite X5Help Center

 
Emerson R.
Emerson R.
User

Para que tag Keywords en la versión 17  es

Autor: Emerson R.
Visitado 991, Seguidores 1, Compartilhado 0  

Hola, por favor explicación de porque en la version 17 incluyen SEO con tag Keywords, si este es opsoleto desde 2009, no le veo sentido, seguimos esperando más efectos parallax, los menus más configurables y los sitios compatibles con navegador Chrome ya que con este navegador tienmen muchas fallas.

Publicado em
1 RESPOSTAS
Incomedia
Stefano G.
Incomedia

Hola Emerson.

Lamento escuchar que muchas de las funciones que a usted le hubiera gustado que se agregaran no pudieron hacerlo en la versión más reciente.

Aunque Google no asigna la misma importancia a las etiquetas como tenían una vez en la actualidad también, siguen siendo útiles para ciertos motores de búsqueda y otras razones de optimización de HTML.

Esta es solo una de las adiciones más pequeñas a la versión más reciente. También se agregaron muchas otras, y por esta razón sugeriría revisarlas todas para obtener una mejor idea de todo lo nuevo en el software.

Tenga en cuenta que simplemente porque alguna idea o mejora no se agregaron en esta versión, no significa que se hayan olvidadas y nunca se agregará. Simplemente puede tomar un poco más de tiempo

Si tiene algún problema específico con la versión más reciente, abra un topic dedicado al respecto para que pueda dedicarle toda la atención necesaria.

Gracias

Stefano

Ler mais
Publicado em de Stefano G.