WebSite X5Help Center

 
Santiago Urquieta
Santiago Urquieta
User

Efecto Paralax en la actualización  es

Autor: Santiago Urquieta
Visitado 1596, Seguidores 2, Compartilhado 0  

Hola, acabo de actualizar el software y aun no han mejorado el problema de los efectos parallax, parallax invertido y parallax fijo del estilo de las filas en android. Me urge este asunto porque debo actualizar unos sitios de unos clientes y estaba esperando esta actualización para ver la mejora y aun no lo solucionan.

Por favor reportar este asunto. Gracias

Publicado em
2 RESPOSTAS - 1 CORRIGIR
Incomedia
Stefano G.
Incomedia

Hola Santiago

Varios cambios fueron aplicados a la paralaje. Trataré de resumirlos para explicar qué y por qué hicimos estos cambios:

1_ Parallax n ° 1: el efecto se mejoró pero se deshabilitó tanto para Edge como para IE, ya que el resultado no fue lo suficientemente satisfactorio y podría causar un parpadeo importante en ambos navegadores.

2_ Parallax n ° 2: el efecto mejoró ligeramente, pero ya estaba funcionando bien antes

3_ Parallax n ° 3: el efecto se mejoró para Edge en particular y ahora debería funcionar bien. El efecto se eliminó en IE, ya que el resultado no fue lo suficientemente satisfactorio y podría causar un parpadeo importante en el navegador

La opción de deshabilitar el paralaje de Edge e IE o IE solo en esas circunstancias particulares proviene del hecho de que, al contrario que antes, ahora es posible activar el efecto y hacer que la mayoría de los usuarios del navegador aprecien el efecto sin dañar a otros.

Si antes se vio obligado a desactivar la función porque resultaría ser entrecortado en ciertos navegadores, ahora simplemente no se mostrará en esos mismos navegadores, por lo que no arruinará la experiencia para los usuarios de Edge / IE, mientras que todavía ofrece algo más. A los usuarios de los demás navegadores.

Esto es lo mismo para los teléfonos móviles, que a partir de hoy, por lo general no utilizan el paralaje debido a problemas de rendimiento, y es mejor desactivarlo

De hecho, el efecto ya no debería estar disponible en su dispositivo Android, por lo que es extraño escuchar que todavía está viendo esto. ¿Estás seguro de haber actualizado el sitio web en línea?

Espero haberte aclarado el asunto.

Gracias

Stefano

Ler mais
Publicado em de Stefano G.
Santiago Urquieta
Santiago Urquieta
User
Autor

Gracias Stefano,

Me quedó muy claro.

Ler mais
Publicado em de Santiago Urquieta