WebSite X5Help Center

 
Konstyantyn K.
Konstyantyn K.
User

Porque todos os Templates Incomedia são estáticos?  pt

Autor: Konstyantyn K.
Visitado 357, Seguidores 1, Compartilhado 0  

O site da INCOMEDIA.EU possui um template na pagina inicial com um video criativo no fundo. Olhei todos os nossos modelos de site e nao encontrei um template semelhante, somente os templates com imagens estaticas. Nao ha nenhum template que tenha um video na pagina inicial igualmente o template de voces usado no site? Porque nao disponibilizam o template oficial da pagina? 

Qual tipo de arquivo podemos usar pra colocar esses videos na tela inicial? MP4? MOV?

Qual tamanho ideal desses arquivos?

Qual proporção ideal?

qual melhor opção para tambem nao ficar muito pesado usando isso.

Publicado em
1 RESPOSTAS - 1 ÚTIL
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Usuário do mês ES

Hola colega que tal,

Los templates de incomedia tienen imagenes fijas como para que los usuarios que las descargan para personalizar, sepan que ahi esta definido un espacio para poner algo (imagen, video, etc). Poner videos ahi, implicaria que seguramente los usuarios luego igual los cambien, entonces solo haria que los templates sean mas pesados, inutilmente.

Cuando preparas un video para ser mostrado en un sitio web, hay ciertas características técnicas que debes tener en cuenta para garantizar una reproducción fluida y una buena experiencia del usuario. Aquí tienes algunas especificaciones técnicas recomendadas:

  1. Formato de Archivo:

    • Utiliza formatos ampliamente compatibles, como MP4 (H.264). MP4 es un formato estándar y es compatible con la mayoría de los navegadores web.
  2. Resolución:

    • Una resolución de 720p (1280x720) o 1080p (1920x1080) suele ser adecuada para la mayoría de los sitios web. Ajusta la resolución según el diseño de tu sitio y la calidad que desees.
  3. Velocidad de Fotogramas (Frame Rate):

    • Una velocidad de fotogramas de 24, 30 o 60 fps es común. La elección depende del estilo visual que prefieras, pero 30 fps es una opción estándar.
  4. Codec de Video:

    • H.264 es un codec de video ampliamente aceptado y es compatible con la mayoría de los navegadores. Asegúrate de que tu video esté codificado con este formato para garantizar la compatibilidad.
  5. Codec de Audio:

    • Utiliza códecs de audio comunes como AAC o MP3 para una buena calidad y compatibilidad.
  6. Duración del Video:

    • Para la página principal de un sitio web, es recomendable mantener el video relativamente corto, preferiblemente entre 30 segundos y 1 minuto. Si el video es más largo, asegúrate de que el contenido justifique la duración.
  7. Tamaño del Archivo:

    • Optimiza el tamaño del archivo para garantizar tiempos de carga rápidos. La compresión eficiente es clave para mantener un equilibrio entre la calidad visual y el tamaño del archivo.
  8. Autoplay y Mute (Reproducción Automática y Silencio):

    • Considera la posibilidad de habilitar la reproducción automática, pero inicia el video en modo silencioso para no interrumpir la experiencia del usuario. Asegúrate de que los controles de reproducción sean accesibles.

En el caso de un video para tu web, puede tener la relacion de aspecto que tu necesites, ya que para el cabezal de tu pagina puede ser menos alto (no tiene por que respetar el formato 16:9).

Saludos colega!

Carlos A.

Ler mais
Publicado em de CARLOS AMARAL