WebSite X5Help Center

 
Juan C.
Juan C.
User

Inestabilidad del WEBSITE X5 versión 12  es

Автор: Juan C.
Просмотрено 1261, Подписчики 1, Размещенный 0  

Desde que adquirí la versión del programa WEBSITE X5 Versión 12, empeze a tener muchos problemas con el mismo, se me colgaba cada dos por tres, y no es un cuelge suave no, es un cuelge que necesitas ir al administrador de tareas y cerrar el programa alli, porque no hay forma humana de cerrarlo.

Con el tiempo he comprobado que el problema radique en el RESPONSIVE. La nueva versión 12, puedes crear las web y en la sección de estructura web, tienes también la opción de hacerlo responsive, una vez activado las páginas las haces responsive una a una.

El hecho que me he dado cuenta que si hago la web y dejo desactivado esta opción, el programa me funciona perfectamente, algun fallo que otro, pero me deja trabajar.

Cuando finalizo mi web, estoy contento con ella y veo que todo funciona, la subo a la red y sin problema. Es entonces cuando vuelvo a abrir el proyecto ya terminado y funcionando y activo LA FUNCION RESPONSIVE, hago los ajustes en las páginas pero OJO, SIN TOCAR LOS CONTENIDOS, guardo y subo el trabajo a la web, y funciona perfectamente y en modo responsive también, hago prueba con google movil y me la da de paso y en verde.

Pero he comprobado que si en el programa activo LA FUNCION RESPONSIVE, y trabajo en ella tocando los contenidos, sobre todo texto,videos, etc, EL PROGRAMA SE VULVE INESTABLE Y SE CUELGA.

Por lo tanto informo a los usuarios que trabajen sus web sin activar el RESPONSIVE, hagan sus pruebas y una vez satisfechos con ella activar el RESPONSIVE, de esta manera el programa no se colgará.

Probarlo a hacer y vereis que tengo razón. Y esperemos que los programadores de WEBSITE X5 vean este problema.

Un Saludo WEBSITEBEALIBERS.

Размещено
5 Ответы
Luis S.
Luis S.
User

Efectivamente el programa posee serios problemas con el sistema responsive, trabajo día a día con este software.

Me he acostumbrado a hacer lo que comentas, desarrollo la página completa y como último paso activo la versión responsive, sin embargo una vez activa, hay que editar la plantilla responsive y ahí empiezan los cuelgues. Luego cada vez que necesito editar un sitio, lo primero que hago es desactivar la versión responsive para trabajar tranquilo y cuando todo está listo, la vuelvo a activar.

Cabe destacar que he realizado varias veces lo que inidican con respecto a la reparación de NET Framework y el resultado siempre es el mismo, por lo que sería bueno que los desarrolladores paren de culpar al sistema operativo, cuando es claramente un problema con la vista previa en modo responsive de x5.

Читать больше
Размещено От Luis S.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Лучший пользователь месяца ES

Que raro eso...  yo activo el responsive desde el inicio y no tengo problemas.

Revisan bien el orden de los modulos para que trabaque bien el responsive?

ocultar los que no quieran que se vean... etc...

Yo la verdad que lo tengo desde que salio y no he tenido ningun problema...

Simpre se debe tratar de usar la minima cantidad de celdas posible, y asegurarse de ordenarlas bien despues para el caso responsive.

Pero puedo hacer todos los cambios que quiera sin problemas.

Website X5 12 Pro, en windows 10

Читать больше
Размещено От CARLOS AMARAL
Luis S.
Luis S.
User

Entonces será un problema con Windows 7?

Yo nunca tuve problemas con las otras versiones de X5 y la 12 profesional (en modo responsive) me ha dado muchos desde que la estoy utilizando.

Читать больше
Размещено От Luis S.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Лучший пользователь месяца ES

Fijate que hay un post en el foro que habla de los requisitos para que Website funcione bien, framekork, internet explorer, flash player, etc.

Quiza reinstalando todos esos "extras" necesarios, se te soluciona el problema.

Te lo digo porque yo estoy usando la misma, y no he tenido problema.

(la ultima pagina que hice es www.carlos-amaral.com) si te fijas es responsiva, funciona todo bien sin problemas, y como te decia, tengo abilitada la opcion responsiva desde el inicio, y hago eso en todos los sitios que armo.

Espero que la idea te sea de ayuda.

Suerte!

______________________________________________________________

Si esta informacion te ha sido de ayuda por favor presiona "Útil" en la parte inferior de este mensaje.

Saludos!

Читать больше
Размещено От CARLOS AMARAL
Juan C.
Juan C.
User
Автор

Pues será por eso Carlos, Yo como dice Luis, hago lo mismo que el activar y desactivar responsive, y cada dos por tres copias de seguridad guardadas en DROPBOX, mi sistema operativo es el 8.1 y emulado en un MAC, puede ser que como dices tú, con el 10 esos problemas se hayan solucionado.

Haré una maquina virtual si encuentro en la red el 10 y probaré a ver.

Un Saludo.

Читать больше
Размещено От Juan C.