WebSite X5Help Center

 
Jesus Angel Sanguino Pinto
Jesus Angel Sanguino Pinto
User

WEB CON SEO  es

Автор: Jesus Angel Sanguino Pinto
Просмотрено 1684, Подписчики 1, Размещенный 0  

Hola.

Me gustaria que me explicarais, como funciona la funcion SEO dentro del website x5, yo tengo la idea de darme de alta en google adwards durante algun tiempo(3 o 4 meses) para lanzar la pagina..

Despues, la funcion Seo, hace que la pagina se posicione dentro de los buscadores, principalmente google.. o como funciona exactamente.??

Decidme. GRacias por adelantado

Размещено
3 Ответы
Incomedia
Riccardo P.
Incomedia

Buongiorno Jesus,

ci sono molti aspetti da tenere in considerazione per essere posizionati bene su Google.

Con la versione Professional c'è l' Analisi del progetto direttamente in WebSite x5 che da degli aiuti per il seo.

Prova a leggere delle guide in internet sull'argomento, attendi anche maggiori informazioni sull'argomento da parte di altri utenti della community.

***** Google Translation:

Buenos días Jesús,

hay muchas cosas para considerar que están bien ubicadas en Google.

Con la versión Profesional hay Project Analysis directamente en WebSite x5 y con la ayuda de seo.

Intente leer guías en línea sobre este tema, y también busque más información sobre el tema de otros usuarios de la comunidad.

Читать больше
Размещено От Riccardo P.
Jorge M.
Jorge M.
Moderator

Hola Jesus Angel Sanguino Pinto

El tema SEO es muy extenso, si no quieres perder tu dinero en Google Adwards debes de tener que leer primero mucha información.

Busca información en Internet y videos de cursos, por ejemplo:

Te doy unas recomendaciones y consejos, eso sí debes de leer estas y otras fuentes yo te pongo lo básico y te doy acceso a la información que hay en Internet así que dale click a los link que sugiero:

  • Con la versión EVO que tienes, debes de tener que hacer algunas cosas manualmente que la PRO hace, solo revisa el manual en esta parte: Estádisticas y SEO (click para ir al manual online) y te vas a dar cuenta por ejemplo que el archivo robots.txt lo tienes que escribir tú. (click para ayuda online)
  • Necesitas si o si una página de destino para Google Adwards (o cualquier publicidad) y esto es muy importante. Posiblemente, el error más grande de todo lo que la gente hace con AdWords es no dirigir el click a la página de destino que corresponde. y dirigen todo el tráfico a la página principal.
  • Necesitas que tu sitio sea muy agradable al gusto de las personas que navegan y no al gusto del diseñador, si puedes contacta con Carlos Amaral el moderador en español que tiene un buen criterio en estética, busca su perfil y anímate a que te de consejos. (a mi me los dá)
  • Necesitas en SEO más consejos, *solo conozco a alguien del HelpCenter que es experto del SEO, es un usuario y puedes ver en su perfil como contactarlo y revisa sus post: Diego Z. (he visto que ayuda a los usuarios que preguntan)
  • Eso si, toda la información que presentes en tu sitio debe de ser relacionada 100% a SEO, es decir: En Paso 1, título, descripción, etc. En Paso 3, descripción de la página con todos los detalles, palabras clave, etc. Paso 4, en cada imagen que subas define un tamaño acorde al tamaño mostrado (mejora la velocidad de carga) y dale toda la info que se pueda dar, como título, texto alternativo, enlace (si hay) también el Site Map.

Revisa, prueba y comenta cualquier duda.
Saludos
Jorge M.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Cada respuesta correcta/útil cuenta! como reconocimiento a un esfuerzo, así que:

  • Si una respuesta es correcta o te ayuda dale la opción de Correcto.
  • Si una respuesta te sirve, sea o no sea tu pregunta, dale útil.
  • Si no te sirve ninguna respuesta, para ayudar a comprender mejor la pregunta trata de agregar links o capturas de Vista Previa, Rejilla de Maquetación, Navegador
  • Para las capturas: usa la opción Añadir una imagen desde su PC.

* debe de haber más usuarios expertos en SEO, solo he tenido el gusto de interactuar con Diego y por eso lo menciono.

Читать больше
Размещено От Jorge M.
Jesus Angel Sanguino Pinto
Jesus Angel Sanguino Pinto
User
Автор

MUCHAS GRACIAS JORGUE

Читать больше
Размещено От Jesus Angel Sanguino Pinto