WebSite X5Help Center

 
Marcelo Bisciglia
Marcelo Bisciglia
User

Contenido de la Plantilla diferente al obtenido  es

Автор: Marcelo Bisciglia
Просмотрено 434, Подписчики 1, Размещенный 0  

Hola, tengo el inconveniente que el contenido de la plantilla configurado para un determinado tamaño (480x410), no coincide con el obtenido. Hay un bloque ("Ing. Marcelo Bisciglia) que esta por debajo de la barra, cuando en la configuración, se aprecia horizontal con el resto de los componentes.

https://www.serviciosdeingenieria3d.com/cero/

Gracias!.

Размещено
3 Ответы - 1 Полезно - 1 Корректно
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Лучший пользователь месяца ES

Hola Marcelo...

Has probado de mover un poco el texto hacia adentro y arriba exajeradamente, para ver si cuando publicas la pagina tambien se mueve?

De seguro es algun detalle minimo en las coordenadas que esta haciendo que el programa se maree, podes probar de achicar el texto, y moverlo a ver que pasa...

Seguimos en contacto para ver si podemos solucionar tu consulta dale?

Saludos colega!

Carlos A.

Читать больше
Размещено От CARLOS AMARAL
Marcelo Bisciglia
Marcelo Bisciglia
User
Автор

Hola Carlos, gracias por la respuesta. Es raro, lo movi como me aconsejaste, en el resultado, el texto se ubica bien (por debajo en donde fu ubicado en la plantilla, pero se proyecta una "sombra" en el mismo lugar en donde está. Esto lo hace solo en un tamaño. Cuál será el problema?. Saludos!

Читать больше
Размещено От Marcelo Bisciglia
Marcelo Bisciglia
Marcelo Bisciglia
User
Автор

Carlos, creo que encontre el problema, lo compare con los otros textos y éste tenía en su configuración interna, tildada una opción, la que se ve en la imágen. Al quitarlo, se solucionó la ubicación dispar del bloque. Saludos!.

Читать больше
Размещено От Marcelo Bisciglia