WebSite X5Help Center

 
RENE AMBIADO
RENE AMBIADO
User

ERROR de conexion con el servior  es

Автор: RENE AMBIADO
Просмотрено 1410, Подписчики 1, Размещенный 0  

Saludos, esta semana mi software presento una anomalia, cuando intento realizar una visualización de la pagina presionando el "ojo" aparece el mensaje "An internal server error has occurred. Try to restart the software..." (anexo la imagen que aparece), reinstale el programa pero sigue con el problema, dada la situación intente averiguar que podría ser, mantengo activo internet usando firefox, probe el explorer y no funciona, además me di cuenta que el usuario que normalmente aparece abajo a la izquierda del programa, indicandome el nombre del usuario no aparece. Esto tengo entendido que el software no se está conectando con el servidor de website x5. Quisiera saber si tinen solución a esto.

Размещено
5 Ответы - 1 Корректно
Incomedia
Stefano G.
Incomedia

Hola Rene,

Esto parece un problema realmente extraño. ¿Esto comenzó a suceder repentinamente o hubo algún cambio en particular en su computadora desde que esto comenzó a suceder?

En primer lugar, comprobar su antivirus y firewall. Intenta apagarlos y reinicia el software. ¿Funciona entonces?

Además, ¿sería posible que intente usar el software en la misma computadora pero con una conexión a Internet diferente?

Prueba esto y déjame saber el resultado.

Gracias

Stefano

Читать больше
Размещено От Stefano G.
RENE AMBIADO
RENE AMBIADO
User
Автор

Saludos.... realice todo lo que me indica.... le respondo.

Repentinamente empezó a dar el problema, me indicaba que tenía que reiniciar el programa. Al reiniciar el programa hacia la visualización... hasta que llegó un momento  que ni al reiniciar el programa visualizaba, fué cuando me di cuenta que no parecía el icono del usuario en la parte inferior izquierda.

Prueba de antivirus, quite el firewall del antivirus y reinicie el programa. Sigue igual.

Prueba de antivirus, desactive el antivirus y reinicie. Sigue igual.

Antivirus que uso es el AVG, solo falta que lo desintale y vuelva a probar.

Prueba de Internet, desconecte el internet de la casa y lo conecte a mi conexion del celular,la cual es diferente operadora al de la casa, reinicie el programa. Sigue igual.

Ahora nose que pasa.... este fin de semana probaré desintalando el antivirus y haré otra prueba desintalando y volver a instalar el websiteX5.

No se si se te ocurre otra cosa. Te mantendre informado.

Читать больше
Размещено От RENE AMBIADO
Incomedia
Stefano G.
Incomedia

Hola RENE.

Definitivamente, parece que algo está bloqueando el funcionamiento correcto del software en tu PC, ya que cambiar el tipo de conexión no mejoró la situación. Al mismo tiempo, creo que si instala el software en un dispositivo diferente en la misma red, probablemente funcionarà.

Si tiene algún otro dispositivo en el que pueda instalar momentáneamente el software para seguir trabajando, hágalo a medida que investigamos esto.

Intente desinstalar el Antivirus temporalmente, y también verifique si hay algún otro programa en ejecución que pueda estar interfiriendo con el software. Software como Malwarebytes es conocido por causar algunos problemas con esto, por ejemplo.

Si descubres algo nuevo a tu lado, mantenme informado aquí

Gracias

Stefano

Читать больше
Размещено От Stefano G.
RENE AMBIADO
RENE AMBIADO
User
Автор

Saludos Estefano.

Ya encontre el problema, efectivamente es lo que me decias, hay un problema en mi equipo, resulta que yo uso firefox como navegador predeterminado, a raiz de lo que me dijiste en el ultimo mensaje probe navegar con iexplorer y me salio error en proxy, entonces verifique el proxy y tenia 127.0.0.1:8080, lo quito pero no me permite guardar el cambio, luego active el automático y nada, no me dejaba hacer los cambios en proxy. consulte yconsulte en google, hasta que me arriegue y modifique una linea de comando del regedit, te la agrego, y le puse de valor 0 a 1. reinicie y solucione.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings

opcion ProxySettingsPerUser allí le damos doble clic y cambiamos el valor 0 existente al valor 1 y guardamos y reiniciamos el equipo.

Gracias por tus observaciones y preocupación al respecto.

Читать больше
Размещено От RENE AMBIADO
Rolando S.
Rolando S.
User

A mi me aparece esto

imposible efectuar la conexion al servidor, carpeta de destino  incorrecta es el colmo que  si no sabes hacer webs y  compras un programa para hacerlo sin problemas , la cosa falle, que se yo de donde se aloja en el servidor? no suben un tutorial ni nada, no puedo resolver mi problema, esto al parecer no sirve.

Sale en los comentarios  hacerlo en un programa FTP, se supone que este programa hace de todo, por que debo hacer eso si por algo lo compre?

Читать больше
Размещено От Rolando S.