WebSite X5Help Center

 
Iñaki J.
Iñaki J.
User

Fuente del proyecto  es

Автор: Iñaki J.
Просмотрено 845, Подписчики 1, Размещенный 0  

Me ocurre con demasiada frecuencia que aperece el mensaje, indicando la falta de la fuente en el proyecto. (ver captura).

Trabajo con proyectos que son actualizados por mi a trac¡vés de onedrive (del portatil-> sobremesa y viceversa). Cuando cargo el proyecto (ocurre con muchos de los proyectos), surge el mensaje al cargar. La fuente en cuestión, ha sido añadida muchas veces, pero por algún motivo, "desaparece" en el camino entre los equipos involucrados.

Agradezco la ayuda que me podais brindar.

Размещено
3 Ответы - 1 Полезно
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Лучший пользователь месяца ES

Hola Iñaki,

Cuando hablas de cargar el proyecto te refieres a importar el archivo iwzip verdad? O has definido como carpeta de proyectos esa carpeta en onedrive?

Si agregas la fuente (es de google?) y guardas el PROYECTO desde el paso 5, al volver a importarlo te da error por la fuente que vuelve a faltar?

Seguimos en contacto para ver si podemo solucionar tu consulta...

Saludos colega..

Carlos A.

Читать больше
Размещено От CARLOS AMARAL
Iñaki J.
Iñaki J.
User
Автор

Hola Carlos, gracias por tu respuesta. a tu pregunta, esto son los pasos: Por defecto, solo cargo el proyecto, seleccionando el mismo desde la carpeta de proyectos. En ocasiones no solo se "pierde" una fuente, sino varias que antes sí formaban parte del proyecto. Creo que estoy haciendo las cosas correctamente, aunque esta "perdida" ocasional (no siempre sucede), me descoloca.

En fin, gracias or tu disposición y ayuda.

Saludos

Iñaki

Читать больше
Размещено От Iñaki J.
Incomedia
Stefano G.
Incomedia

Hola Iñaki,

¿Notó que esto sucedió solo después de cargar el archivo del proyecto en el cloud?
¿Qué pasa si intentas almacenarlo localmente en su lugar, sigue sucediendo esto?

¿Quizás moviste los archivos de fuentes a otra parte (una carpeta diferente a la anterior), y esa podría ser la razón por la que parece que ya no puede encontrarlos?
En general, es mucho mejor si puede obtener las fuentes directamente de Google Fonts, ya que se verificaron para su uso en la Web y generalmente funcionan mejor en línea, pero pruebe lo que mencioné anteriormente y avíseme si todavía tiene problemas.

Gracias

Stefano

Читать больше
Размещено От Stefano G.