WebSite X5Help Center

 
Franz Collier
Franz Collier
User

Modificar datos en carrito de compras  es

Автор: Franz Collier
Просмотрено 1201, Подписчики 1, Размещенный 0  

Me gustaria hacer modificaciones en tamaños de fuentes y al titulo de los botones para hacer pedidos, por ejemplo al boton de "Proceder con el pedido" y otros que indican accion cuando el comprador hace un pedido.

En DETALLES DEL CLIENTE, el formulario de pedido "Valores Prestablecidos" las casilla de Quitar Campo y cambiar nombre del campo, no estan activas.

Selecciono un campo y solo me permite subir, bajar y marcar como Visible u obligatorio, pero no modificar el contenido.

En el formulario del pedido que el cliente recibe via email no carga la imagen de mi logo que subi en la cofiguracion de email.

En la parte superior del formulario me gustaria agregar un Simple Separator, se puede?

Размещено
1 Ответы
Incomedia
Elisa B.
Incomedia

Hola Franz, 

gracias por tu mensaje. 

Por favor recuerda crear post separados si tienes diferentes preguntas, así podemos gestionar cada cuestión individualmente sin correr el riesgo de crear confusión al tratar temas diferente en el mismo post. 

En lo que respecta los botones del e-commerce, estos toman las configuraciones definidas para los botones del sitio al Paso 2 > Estilo de los textos, puedes entonces modificar fuente y tamaño en esta sección. 

Además confirmo que está correcto que los campos presentes de default no se puedan eliminar o renombrar: esto es así para evitar posibles problemas con los pedidos. 

Con respecto a las otras dos preguntas, te pido por favor crear unos posts dedicados donde nos indicas más informaciones, de esta forma podremos ofrecerte una asistencia mejor. 

Gracias de antemano. Cordialmente.

Читать больше
Размещено От Elisa B.