WebSite X5Help Center

 
ANTONIO A.
ANTONIO A.
User

Enlace selectivo de productos a Facebook  es

Автор: ANTONIO A.
Просмотрено 627, Подписчики 2, Размещенный 0  

La nueva funcionalidad de poder exportar el catalogo de productos es genial, pero sería muy coherente el poder elegir cuales productos queremos que sean exportados a Facebook.

Ahora mismo se exportan todos los que tienen su hoja de producto activa y dado las politicas sobre productos que tienen face e Instagram, algunos no se deberian subir y en catalogos muy extensos en la web te puede interesar el tener un catalogo mas reducido en Face e Instagram.

Gracias por vuestra atención

Размещено
3 Ответы - 2 Полезно - 1 Корректно
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Лучший пользователь месяца ES

Hola Antonio que tal,

En la guia de configuracion de todo eso, dice que solo esta disponible para usuarios de USA por el momento como ha remarcado otro usuario de aqui. Tu en que pais estas? Te ha funcionado todo bien? Ya que si es asi, damos como no valido el comentario del otro usuario, y avisamos a incomedia que deberia quitar el aviso del texto que nos guia en la configuracion.

Saludos colega...

Carlos A.

Читать больше
Размещено От CARLOS AMARAL
ANTONIO A.
ANTONIO A.
User
Автор

Hola Carlos, ayer noche actualicé la web con la nueva version y segui las instrucciones de la guia .  Luego en el Face le programé como tenia que actualizar y se pasaron todos los artículos con la pagina de articulo activa. Facebook me dijo que articulos violaban sus normas y otros que les faltaba datos.

Unos pocos se hicieron visibles ya en la tienda de face e instagram, aunque estan todos registrados. Ahora toca ver como hacer que se vean todos los que me interesan.

Quizas a lo que se refiere la guia sea que solo en EEUU se pueda comprar directamente en el Face, aqui en España la compra en el face te la dirije a tu web.

 Haber si logran los programadores hacer una exportacion limpia y selectiva

Saludos cordiales

Читать больше
Размещено От ANTONIO A.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Лучший пользователь месяца ES

Ahh... muchas gracias por aclarar mi duda.

Saludos colega...

Carlos A.

Читать больше
Размещено От CARLOS AMARAL