WebSite X5Help Center

 
Eduardo G.
Eduardo G.
User

Ancho de sitio web que cubra toda la pantalla/monitor  es

Автор: Eduardo G.
Просмотрено 594, Подписчики 1, Размещенный 0  

***  Ancho de sitio web que cubra toda la pantalla/monitor

Buenas tardes, favor indicar qué pasos debo seguir para que el ancho de mi sitio web utilice todo el ancho del monitor porque sólo he logrado que cubra un 80% pero otros programadores con joomla y wordpress sí lo logran efectuar.

Con el sitio web www.Ecuajuridico.Com me ocurre lo expuesto en líneas anteriores

También les anexo un PrintScreen del sitio web Ecuajuridico.Com para su revisión.

Gracias.

Atentamente,

Eduardo Garcés

Guayaquil - Ecuador

Размещено
1 Ответы - 1 Полезно
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Лучший пользователь месяца ES

Eduardo que tal,

El ancho de tu sitio lo veo bien, lo unico que podrias hacer para simular que ocupa todo el ancho, es usar colores en el header y el footer, que rellenen el ancho de la pantalla, eso se configura desde el diseño de plantilla, y tienes que hacerlo para todas las resoluciones.

Por otro lado, veo que has puesto los botones en el header, pero no has revisado que se vea bien en todas las resoluciones, y tampoco has activado la posibilidad de que el menu se convierta en modo hamburguesa.

Revisa esas opciones en las configuraciones del header y si miras a la izquierda tienes para ir cambiando de resolucion y ajustar el contenido para que funcione bien en modo responsivo.

Aqui abajo te envio ejemplos de los problemas que veo en tu pagina.

Revisa el manual por mas info de como manejar los objetos en el header y footer si lo necesitas, y en todo caso puedes volver a consultar. El boton que tienes en el icono de whatsapp tampoco esta funcionando del todo bien, ya que hay momentos en los que no aparece la mano para hacer click.

Saludos colega!

Carlos A.

Читать больше
Размещено От CARLOS AMARAL