WebSite X5Help Center

 
Roque M.
Roque M.
User

El programa me cambia la foto por otra  es

Автор: Roque M.
Просмотрено 918, Подписчики 1, Размещенный 0  

Buenos días. Tengo un problema con la nueva versión. Estaba trabajando en un proyecto actualice y ahora 2 fotos que había colocado me las cambio, se puede ver en las capturas de pantalla de creación de pagina que existe una foto, al darle vista previa aparece otra foto y la otra no abre, cambie las 2 fotos por otra, y funciono bien, pero cuando guarde el proyecto y lo vuelvi a abrir sigue el problema y cambio nuevamente la fotos por otras. Me pueden ayudar. Feliz y bendecido día  

Размещено
5 Ответы - 1 Полезно - 1 Корректно
Jorge M.
Jorge M.
Moderator

Hola Roque M.

Un problema extraño la verdad no he visto algo así, prueba eliminar los objetos que te dan problema, luego vas a paso 5 y ejecutas las opciones 

Luego pon los objetos y nos avisas

Las imagenes se pueden pegar en el HelpCenter, como si fuese Word, copia la imagen o captura y usas pegar.

Revisa, prueba y comenta

Saludos

Jorge M.

Читать больше
Размещено От Jorge M.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Лучший пользователь месяца ES

Hola Roque, 

Cosas parecidas pasaban antes, cuando reemplazabas imagenes por una con el mismo nombre. Si tenias una imagen cargada al proyecto, pero luego la modificabas por fuera y la volvias a cargar, al estar con el mismo nombre de vez en cuando se mareaba y no mostraba la nueva, sino la que estaba en caché.

Ademas de las pruebas recomendadas por Jorge, prueba tambien de usar imagenes con distintos nombres.

Prueba y nos comentas como te ha ido...

Saludos colegas!

Carlos A.

Читать больше
Размещено От CARLOS AMARAL
Rubens D.
Rubens D.
User

Confirmo que el problema persiste, hace años que uso WSX5 y siempre pasa lo mismo en todas las versiones, si modificas una imagen por fuera que ya esté cargada en el proyecto no se guardan los cambios, es más a pesar de editarla y guardarla, este programa vuelve a la version anterior y elimina los cambios, es inexplicable, no se porque sucede pero es asi.

La única manera que he encontrado de salvar el problema es guardándola con otro nombre, obviamente esto conlleva a perdida de tiempo porque hay que volver a cargar la imagen al proyecto y a veces son varias, o a veces es el logo principal y esto genera un problema mayor porque ademas de cargarla hay que volver a configurar las dimensiones, posición, ubicación para las diferentes pantallas, etc. etc... en fin es un lio !! 

Ojalá algun dia se solucione :(

Saludos!

Читать больше
Размещено От Rubens D.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Лучший пользователь месяца ES

Si Rubens, como dije en mi mensaje anterior, es por el cache de archivos que usa el programa. Por ese motivo cuando actualizamos una imagen simplemente lo ideal es renombrarla y listo.

(es verdad que no es lo ideal, y que podrian intentar solucionarlo, pero si ya conocemos el problema y la solucion, la cosa no es tan grave.)

Saludos colegas!

Carlos A.

Читать больше
Размещено От CARLOS AMARAL
Roque M.
Roque M.
User
Автор

Gracias amigos. Se soluciono cambiando el nombre del proyecto y tambien cambiando el nombre de las imagenes. muchas gracias a todos

Читать больше
Размещено От Roque M.