WebSite X5Help Center

 
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator

Lo que se viene en Google para seo  es

Автор: CARLOS AMARAL
Просмотрено 598, Подписчики 1, Размещенный 0  

Estimados que tal? 

Les paso este video, ya que será interesante saber estas cosas como diseñadores web, así como también para Incomedia, por si puede ayudarnos adaptando las opciones para SEO. 

Son todos los cambios que se vienen en el motor de búsqueda de Google gracias a la incorporación de inteligencia artificial en los resultados de búsqueda, que ya no dará solo links a páginas, sino que principalmente dará respuestas directas basadas en la información que recopila de todas nuestras páginas, y los links a las páginas de donde obtuvo la información pasarán a un segundo plano. 

https://youtu.be/vyJUTIVTL1w

Saludos colegas! 

Carlos A. 

Размещено
2 Ответы
Jorge Carlos D.
Jorge Carlos D.
User

Hay programado para mañana una webwinar de la version 2023.2 que parece que viene con inteligencia artificial incluida....a ver que nos sorprende.

Читать больше
Размещено От Jorge Carlos D.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Автор
Лучший пользователь месяца ES

Que tal Jorge,

Si colega, se viene una nueva funcion muy interesante que ya la hemos probado en su version Beta, y es la generacion de textos mediante IA en varias de las secciones (Textos, Titulos, etc).

Va a estar muy interesante el webinar, nos vemos ahi! jeje...

De todas maneras, google va a tener un gran cambio y seguramente sea necesario acompañarlo con cambios en WebSite X5 (es solo mi idea).

Saludos colega!

Carlos A.

Читать больше
Размещено От CARLOS AMARAL