WebSite X5Help Center

 
DANIEL  L.
DANIEL L.
User

Catalogo de productos  es

Автор: DANIEL L.
Просмотрено 204, Подписчики 1, Размещенный 0  

Buenos días

He usado la opción de catalogo de productos, en la ficha de producto, le he dicho al programa que no quiero precio, tampoco el boton de añadir, lo que quiero es crear un catalogo de productos solo para ver datos, no para hacer pedidos.

En la imagen que envío en la parte superior esta la ficha de producto y esta perfecto, pero al pulsar sobre el producto en la ficha interna me sale precio y boton añadir. Como puedo quitar estas 2 cosas de la ficha de producto??

Un saludo, Gracias.

Размещено
4 Ответы - 1 Корректно
Incomedia
Eric C.
Incomedia

Hola Daniel,
tendrás que cambiar la configuración en la página especial de la Ficha del Producto.
Quedo a tu disposición.

Читать больше
Размещено От Eric C.
DANIEL  L.
DANIEL L.
User
Автор

Buenas tardes

Entiendo que si hago esta modificación será para todos los productos que coloque en la página web. 

Si quito el precio de la página especial en la misma página web después no podré vender productos es así? 

Entiendo que es una configuración general para toda la página web.

Sería bueno que estas características se podrían seleccionar por catálogo de productos. De esta manera podría haber un catálogo en una parte de la web, y otra zona de la web podría ser una tienda online. 

Un saludo 

Читать больше
Размещено От DANIEL L.
Incomedia
Eric C.
Incomedia

Hola Daniel,
sí, esta opción se aplicaría a todos los productos, ya que la página de la Ficha del Producto es automática para todos ellos; por lo tanto, los visitantes solo podrían comprarlos desde otras páginas donde el botón siga presente, como las páginas que contienen el objeto Catálogo de Productos o la página de Búsqueda de Productos.
Quedo a tu disposición.

Читать больше
Размещено От Eric C.
DANIEL  L.
DANIEL L.
User
Автор

Muchas gracias Eric, todo ok.

Un saludo

Читать больше
Размещено От DANIEL L.