WebSite X5Help Center

 
JUAN CARLOS A.
JUAN CARLOS A.
User

No se como insertar pdf  es

Автор: JUAN CARLOS A.
Просмотрено 4562, Подписчики 1, Размещенный 0  
Тэги: como,insertar

Estoy cansado de leer post para saber como se inserta un pdf para que se pueda leer en la propia web y no sé como hacerlo. Es increible que sea tan complicado. Como se inserta un pdf por favor !

Размещено
5 Ответы - 1 Полезно
Esperanza Pecci
Esperanza Pecci
User

Hola Juan Carlos, yo lo he insertado arrastrando el objeto de HTML y Widgets en la página donde quieres verlo, luego solo tienes que elegir dentro en la lista de Widgets que viene a la derecha en Documents PDF File, al hacer doble click te sale una ventana en la que debes escribir la ruta de donde esté tu PDF (escritorio/mi_pdf.pdf) en donde dice File URL, aceptas y automáticamente te aparece escrito el texto en lenguaje HTML, al darle a vista previa deberías verlo. No obstante me imagino que cuando subas la página deberas aportar las imágenes y pdf que hayas puesto en tu página y modificar la nueva ruta que vaya a tener.

Un saludo. Esperanza Pecci

Читать больше
Размещено От Esperanza Pecci
JUAN CARLOS A.
JUAN CARLOS A.
User
Автор

Gracias Esperanza, algo hago mal , supongo que la ruta no es correcta, el pdf está en el escritorio y despues de introducirla en URL no consigo verla en vista previa. Seguiré intentándolo hasta que decida cambiar de software. Está versión deja mucho que desear.

Читать больше
Размещено От JUAN CARLOS A.
JUAN CARLOS A.
JUAN CARLOS A.
User
Автор

Bueno, ya conseguí hacerlo gracias a Esperanza. De todas maneras, no me convence que abra en ventana aparte pero, algo es algo.

Читать больше
Размещено От JUAN CARLOS A.
Esperanza Pecci
Esperanza Pecci
User

Me alegro que te haya servido de ayuda.

¿en ventana aparte?, prueba a aumentar el tamaño en el modelo extendiendo el objeto a todas las casillas o aumentar el tamaño donde escribes la ruta en Height al máximo que es 1000

Читать больше
Размещено От Esperanza Pecci
Pepe G.
Pepe G.
User

Mira qué fácil es: Entra en esta web y compruébalo. Luego te digo cómo lo he hecho:

http://www.pga33.com/metam/

Ahora pincha en el link de cualquiera de estos 4 boletines y aparecerá el PDF correspondiente.

1 - Con un programa FTP, Filezilla, por ejemplo, creas un directorio dentro del directorio donde está tu web (bien esté en el raíz o esté en un directorio, como es mi caso, que está en el directorio "metam"). Yo he llamado "boletines" al directorio donde voy a colocar todos los PDFs que voy a usar en mi Web.

http://www.pga33.com/metam/boletines

Y ahí subes todos los archivos FTP que necesites para cualquier página. Luego, puedes hacer links a ellos, desde cualquier página tuya.

Ahora en la página de WebSideX5 que quieras, no tienes más que crear un link en el gráfico, foto, trozo de texto o palabra, al PDF que tú subiste a tu directorio.

Para crear el link: Ventana de "enlace" > "acción" >"archivo o URL" > "Archivo de Internet" y colocas la ruta de donde está el PDF, por ejemplo, en mi caso:

http://www.pga33.com/metam/boletines/Metamorfosis-04.pdf

Saludos a tod@s

Читать больше
Размещено От Pepe G.