WebSite X5Help Center

 
Fernando B.
Fernando B.
User

Acentos y caracteres especiales en Español UTF-8  es

Автор: Fernando B.
Просмотрено 2964, Подписчики 1, Размещенный 0  

Tenía problemas con la codifitación UTF-8 para los acentos en español, los caracteres de acento no los mostraba correctamente y las soluciones que encontré aquí de nada sirvieron. Busqué en la ayuda del Microdoft expression Web 4 (gratuito) y encontré en "Establecer la codificación de página predeterminada para un sitio" la siguiente líneade código

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />

para establecer la codificación predeterminada Esta línea de código introduciéndola en Ajustes Generales - solapa Avanzado-Código Personalizado - Antes del cierre de la etiqueta HEAD - en el campo disponible en el campo disponible para introducir en todas las páginas, le dice a los navegadores qué codificación tiene la página y el navegador la muestra correctamente.

Espero les sirva!

Размещено
3 Ответы
Incomedia
Michele C.
Incomedia

Buongiorno Fernarndo,
grazie del suggerimento, in realtà WebSite X5 è già predisposto per supportare la codifica in UTF-8 in modo automatico e non dovrebbe essere necessario aggiungere quella linea di codice. In ogni modo per qualche configurazione particolare di server questo potrebbe aiutare.

grazie.

***** Google Translation:

Hola Fernarndo,
gracias por la sugerencia, en realidad WebSite X5 ya está preparado para apoyar a la codificación UTF-8 de forma automática y no es necesario añadir una línea de código. En cualquier caso, para una configuración particular del servidor esto podría ayudar.
Gracias.


Читать больше
Размещено От Michele C.
Virginia T.
Virginia T.
User

me pasa lo mismo mi servidor soporta utf-8 ..no tengo solucion aun

Читать больше
Размещено От Virginia T.
Incomedia
Michele C.
Incomedia

Buongiorno Virgina,

se il tuo server supporta correttamente la codifica utf-8 allora i caratteri accentati dovrebbero vedersi già nel modo giusto. Ho visto che un mio collega ti sta già seguendo per lo stesso problema qui http://answers.websitex5.com/post/55233 .

Puoi continuare direttamente li la richiesta di supporto, grazie

***** Google Translation:

Hola Virginia,
si su servidor soporta correctamente la codificación UTF-8 caracteres acentuados continuación deben considerarse ya en el camino correcto. Vi que uno de mis colegas ya esta siendo seguido por el mismo problema aquí http://answers.websitex5.com/post/55233
Puede evitar que apoyan directamente petición, gracias


Читать больше
Размещено От Michele C.