WebSite X5Help Center

 
Jorge S.
Jorge S.
User

Problema con blog  es

Автор: Jorge S.
Просмотрено 1479, Подписчики 1, Размещенный 0  
Тэги: blog,con,problema

un saludo tengo un problema con el blog hice lo que lei aqui cree una nueva carpeta en hosting , con el nombre de "comment" pero cuando volvi a subir el sitio me creo automaticamente otra carpeta como un directorio llamada "comment" en este caso se crearon dos carpetas con el mismo nombre y cuando se realiza un comentario no hay donde pararezca y el momento de crear al blog le di a la pestaña de insertar comentarios . Otro problema es que el sistema me envia un mensaje a la cuenta de correo la cual puse para el envio de comentarios y en el mensaje me da un link para confirmar el contenido y cuando ingreso a ese link me sale una pantalla de internet con la leyenda website x5 y me pide un usuario y contraseña siendo que en ninguna pagina de mi proyecto tiene un area restringida y no se que usuario y que contraseña utilizar me gustaria mucho si alguien puede ayudarme con ese problema muchas gracias.

Размещено
1 Ответы
Incomedia
Riccardo P.
Incomedia

Buongiorno Jorge,

per i commenti, controlla che la cartella abbia lo stesso nome sia su server che nel programam e che abbia i permessi 777 settati correttamente.

Per l'altra domanda prova a specificare meglio la tua richiesta, inserisci anche il link del sito a uno screenshot così da capire meglio.

Fammi sapere.

***** Google Translation:

HolaJorge,

los comentarios, compruebe quela carpeta tieneel mismo nombre enambos servidoresenprogramamy tiene777permisos configuradoscorrectamente.

Porotra pruebatratade especificar mejorsu petición, por favor,tambiénvincular a unacaptura de pantalla delsitio a fin decomprendermejor.

Déjame saber.

Читать больше
Размещено От Riccardo P.