WebSite X5Help Center

 
Eulogio Manuel T.
Eulogio Manuel T.
User

Merece la pena Evo 11?  es

Autor: Eulogio Manuel T.
Besucht 1383, Followers 2, Geteilt 0  

Quisiera que algún usuario de Evo 11 me diga si merece la pena la migración desde la version 10.

Gepostet am
2 ANTWORTEN - 1 NüTZLICH
Jorge M.
Jorge M.
Moderator

Hola Eulogio, ya hay un post parecido en:

http://answers.websitex5.com/post/103433

De todas maneras lo actualizo con imágenes y nuevas opiniones (personales), porque ya manejo más opciones (las negritas son las nuevas apreciaciones)

A favor:

  1. Si estas a tiempo de aprovechar el descuento de fidelidad y de inicio de versión pues no lo dudes no encontrarás nada mejor a ese precio. Yo vi el precio y no lo pensé.
  2. Es genial el convenio de Incomedia con Pixabay, así hay muchas imágenes (más de 200.000) que las agregas en directo desde los objetos como imagen, fondos, etc.
  3. Mejor organizado el diseño en pasos, más natural al proceso.
  4. La galería, presenta un indicador de posición, algo que por lo menos a mí me parece genial.

Me gustaría para una próxima versión:

  1. Mejorar las barras de navegación, las opciones de menú estén sin ninguna mejora que se aprecie, me gustaría que se puedan crear desde el mismo programa mejores opciones, con formas, ubicación libre y que no dependa de las predefinidas.
  2. Usar diseño acorde a la pantalla del navegador, en otros programas se trata de acomodar el mismo diseño para cada pantalla y reposicionar cada elemento, como trabaja el WebSite sería factible por que usamos bloques de construcción.
  3. Poder salir del rango de la página, es decir, que el contenido de la página sea la página total, ahora se puede haciendo malabares pero fuese mejor como opción.
  4. Mejor control de márgenes de celdas, a veces se necesita un cambio general en ese ítem y hay que hacerlo por cada una, claro copiar y pegar ayuda pero sería genial un panel general para esto. (si ya está que alguien me ilustre)

Seguro con el paso del tiempo se me ocurren más, pero esto es mi opinión a la presente (14/oct/2014).

Consejos para pasar de la 10 a la 11:

Es muy fácil, solo exportas el proyecto y lo importas, solo ten en cuenta exportar las plantillas, eso me ayudó mucho.

Inserto una imagen de las cosas a favor. De las opciones gustarían no puedo insertar, porque, son opciones que Website x5 no tiene todavía.

Saludos

Mehr lesen
Gepostet am von Jorge M.
Eulogio Manuel T.
Eulogio Manuel T.
User
Autor

Gracias Jorge, me he bajado la Demo y la verdad no veo más que cuatro cambios que considero muy superficiales (lo de Pixabay, el indicador de posición..?). No es por el dinero (que la verdad que está tirado), es porque hay muchas cositas que considero que, siendo fáciles de implementar, harían del programa todo un referente y opción seria  ante los Cms (wordpress, etc..). Por ejemplo, el utilizar fuentes externas no lo veo por ningún lado aunque en la publicidad aparece (yo llevo utilizándolas hace mucho tiempo pero metiendo el código a pelo); algo más de variedad y flexibilidad en lo que respecta a la confección de los menús (yo siempre meto código de algún menú estéticamente bueno para que se vea más acorde a las tendencias);..... Bueno, lo del resposive ni hablamos.

Gracias a gente como usted los usuarios nos sentimos más seguros.

Gracias

Mehr lesen
Gepostet am von Eulogio Manuel T.