WebSite X5Help Center

 
Antonio V.
Antonio V.
User

Personalizar formularios sin el encabezamiento.  es

Autor: Antonio V.
Besucht 1637, Followers 1, Geteilt 0  

Hola buenos días.

¿Cómo puedo diseñar un formulario personalizado? Sin que aparezca y/o figure en él, el encabezamiento de la página de inicio/índex.

También en dicho formulario, y al final del mismo me gustaría incluir un enlace/vinculo que redirija al visitante a mis condiciones de uso y/o política de privacidad.

Gracias.

Antonio Vicedo

Gepostet am
1 ANTWORTEN
J. Luis A.
J. Luis A.
User

Has probado a simplemento hacerlos tan pequeños que no se noten? te explico, si en "Estilo de la plantilla" y despues en "Seccion de la pagina" le pones transparente al fondo del encabezado y al encabezado (a los dos), sin imagen y le das un alto de 0 puntos, pues a todos los efectos practicos,lo has quitado.

En cuanto al enlace, en el pie de pagina, que esta un paso mas adelante en "Personalizacion de la plantilla" (no te olvides antes de hacerlo pequeño tambien en el mismo sitio que matas la cabecera) le pones el texto que quieres y despues ese texto lo enlazas a una direccion web que a ti de de la gana, y listo. si miras el pie de esta web, veras abajo mi referencia personal, a la izquierda en color apagado, que salta a mi web personal:

http://bybasociadosperu.com/

si quieres puedes añadir en las propiedades de la pagina en "Creacion del mapa" --> "Propiedades" --> "Avanzado" --> "Antes del cierre del HEAD" esta frase:

<metahttp-equiv="refresh"content="5;URL=http://www.google.com" />

tendras que experimentar con ese 5 que ves, creo que son milisegundos, pero no te fies mucho, pero, si lo son y le pones, por ejemplo, 5000 a los 5 segundos se larga el solito a google en el ejemplo, o a donde tu digas. Yo lo utilizo sin tiempo, y con algo mas, en la web que te pongo antes para ir a la version en ingles o a la castellano segun el visitante.

Mehr lesen
Gepostet am von J. Luis A.