WebSite X5Help Center

 
Marcos M.
Marcos M.
User

Ayuda para comenzar con base de datos  es

Autor: Marcos M.
Besucht 1792, Followers 1, Geteilt 0  

Buenas! Desde ya mil gracias nuevamente, siempre que consulto por este medio pude resolver mis cuestiones casi al 100%.

Hoy en día tengo mi página web andomoto.com la cual contiene bastante información y eh cometido el error de no crear una base de datos en un principio por falta de experiencia.

Realmente estoy un poco perdido para realizar y administrar la base de datos. Paso a consultar mis dudas:

1- Crear la base de datos. Es más conveniente crearla desde el mismo hosting o con un programa externo como Access, SQL o MY SQL. Desde el mismo Website x5 Profesional 15 no puedo crearla no? Aclaro que busco algo que sea bueno y efectivo, tengo una visión y ambisión de lograr una página grande y potente.

2- Una vez creada la base de datos, como la administro? cabe aclarar que en mi caso yo solo necesito la base de datos para volcarla en mi página y así la gente pueda verla. No necesito que la gente complete datos. Ejemplo, la información que brindo sobre motocicletas son siempre los mismos campos pero van variando sus caracterísitocas. Dejo una imágen con una Ficha técnica de una motocicleta para que se entienda. El tema principal por el cual quiero hacer la base de datos es porque hoy tengo 180 motocicletas subidas, con todos sus datos y entre 2 y 10 fotos cada una, realmente se vuelve muy tedioso no tener una base de datos.

Teniendo en cuenta esto, como se coloca la información en el cuadro que se ve en la imágen? Es decir, realizar el interfaz. Teniendo la base de datos creada y con la información cargada, esto se realiza con el website? de que forma? Dejo la imagen adjuntada y el siguiente link de la misma imagen http://andomoto.com/yamaha-mt-07.html

Desde ya gracias y si no se entiende algo trataré de expresarme mejor!

Gepostet am
1 ANTWORTEN - 1 KORREKT
Incomedia
Stefano G.
Incomedia

Hola Marcos.

Desafortunadamente, no es posible proporcionar soporte para este nivel profundo de conocimiento de la base de datos.

Mi consejo sería buscar ayuda directamente de su alojamiento en lo que respecta a la creación de la base de datos. Deben poder brindarle la asistencia que necesita.

Después de que la parte esté lista, contácteme, ya que seguramente puedo ayudarlo a conectar su base de datos con el software.

Gracias por su comprensión

Stefano

Mehr lesen
Gepostet am von Stefano G.