WebSite X5Help Center

 
Pablo B.
Pablo B.
User

Mensaje "El servidor o carpeta de publicación seleccionada no se corresponden con la dirección URL..."  es

Autor: Pablo B.
Besucht 1531, Followers 2, Geteilt 0  

Buenos días! 

Luego de trabajar exitosamente durante varios días con el software, hoy apareció el mensaje que referimos y cuya captura de pantalla adjuntamos. 

Hemos verificado la dirección URL a la cual estamos subiendo los archivos, verificamos además que los mismos se han subido, pero seguimos teniendo este mensaje antes de subir las modificaciones a nuestro sitio web. 

Por favor, nos podrán orientar respecto de cuál es la solución para este problema. El inconveniente es que la página no se sube correctamente y se visualiza muy mal. 

La url es http://www.airecontrol.com.ar

Muchas gracias!

Gepostet am
1 ANTWORTEN
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Nutzer des Monats ES

Hola Pablo,

Yo estoy viendo el sitio, y no veo nada que este tan mal. Podrias adjuntarnos alguna captura de pantalla de como se deberia ver segun tu vista previa en el programa?

Por otro lado, al mensaje ese lo puedes saltear y subir el sitio normalmente, a mi me ha pasado alguna vez, y aun esta en proceso de analisis el mensaje.

Seria bueno si puedes ponernos tambien alguna captura de pantalla de la pantalla de configuracion General, donde se ingresa la url del sitio, y la pantalla de configuracion del ptf, donde se ingresa la ruta a donde subes todo el sitio.

estamos en contacto para ver si podemos ayudarte con tu consulta...

Saludos

Carlos A.

Mehr lesen
Gepostet am von CARLOS AMARAL