WebSite X5Help Center

 
Roque M.
Roque M.
User

Se desaparecio el proyecto que trabajaba  es

Autor: Roque M.
Besucht 583, Followers 1, Geteilt 0  

Buenas tardes. Estaba trabajando en un proyecto y de repente se cerro el programa y cuando lo volví a abrir ya el proyecto ya no estaba en el programa. Abrí la carpeta donde se almacenas los proyectos y veo que el proyecto está en dicha carpeta, pero ahora no aparece en el programa para poder abrirlo. El proyecto se DENOMINA DIOS ULTIMO PROYECTO y del cual hay una copia vieja que se llama igual, pero al final esta (1). Ese no lo quiero abrir porque es una copia vieja. Me pueden informar que debo hacer para abrir el proyecto desde el programa. Adjunto capturas de pantalla, Feliz y bendecido día

Gepostet am
4 ANTWORTEN - 1 NüTZLICH - 1 KORREKT
Miguel Galarza
Miguel Galarza
User

Hola Roque:

Es muy probable que al cerrarse el programa, este no pudiera guardar los datos correctamente.

En la carpeta donde esta el proyecto checa si tiene un archivo llamado: project.iwprj2 y checa el peso del archivo. (ver captura).

Si este archivo está en 0KB no tiene ninguna información y el programa lo ignora. Lo mismo, si no hay este archivo el programa no te mostrará nada en la página de inicio.

Ahora bien, si tienes activada la opción de guardar un Backup, abre la carpeta con el nombre de backup y ahí debe de estar una copia. NOTA: puede que no estén guardados los últimos cambios realizados (siempre se llega a perder algo) pero podrás recuperar algunas cosas.

 

En mi projecto me ha asignado este nombre de archivo: backup_9y4gs3m4.iwprj2 NOTA: puede haber varios archivos de recuperación.

Lo que hay que hacer es:

  1. Regrasar a la carpeta del proyecto y borrar: project.iwprj2  (si esta en 0KB). 
  2. Regresar a la carpeta Backup y copiar el archivo más reciente (si es que hay varios backup de recuperación) y pegarlo en la carpeta del proyecto cambiando el nombre a: project.iwprj2

Esto debería de ser sufciente para que el programa te lo muestre al iniciar.

Lamentablemente si no tienes un archivo backup me temo que no hay nada que hacer más que iniciar nuevamente.

IMPORTANTE: Siempre hay que hacer un backup de nuestro proyecto antes de hacer cambios.

También hay que exportar una copia en el paso 5 cuando ya tengamos algo de trabajo en el proyecto... Ya que suelen pasar estas cosas.

Saludos. 

Mehr lesen
Gepostet am von Miguel Galarza
Roque M.
Roque M.
User
Autor

Hola. Adjunto captura de pantalla donde esta el archivo pesa 717 kb

Mehr lesen
Gepostet am von Roque M.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Nutzer des Monats ES

Que tal Roque,

Asegurate de ver que la carpeta de proyectos configurada en las propiedades de tu programa apunte a Documents, Incomedia, WebSite X5 - Pro y deberias ver todos tus proyectos.

Prueba y nos comentas...

Saludos!

Carlos A.

Mehr lesen
Gepostet am von CARLOS AMARAL
Roque M.
Roque M.
User
Autor

Listo. Cambie la carpeta en el programa. lo cerre y luego volvi a abrir el programa y cambie nuevamente la carpeta a web pro y aparecio el proyecto. Muchas gracias

Mehr lesen
Gepostet am von Roque M.