WebSite X5Help Center

 
ALEJANDRO VALENTI
ALEJANDRO VALENTI
User

Es una verguenza....  es

Autor: ALEJANDRO VALENTI
Besucht 592, Followers 1, Geteilt 0  

Para todos aquellos que adquirimos los complementos que sacan, realmente ver como proceden y la falta de etica comercial que evidencian es una verdadera VERGUENZA.

Se preguntaran porque me atrevo a dar semejante afirmacion, pues bien quizas a muchos se les paso de largo que recientemente han sacado un GENERADOR DE Qr...

Bien observen los que compraron como yo el complemento QR veran que es lo mismo pero que agregaron algunos detalles como personalizar el destino ...

Si realmente estarian comprometidos con los usuarios esto debio ser una actualizacion pero su apetito de venta y su falta de etica comercial una vez mas ponen de manifiesto que los usuarios que les adquirimos los extras le importan nada...

Ademas pongo otro ejemplo:

Hace mas de año y medio que reclame por el complemento flip time que obviamente esta muy bien diseñado pero sin la funcion escencial que es poder redidigir a un enlace al finalizar... nunca se calentaron en actualizarlo, pero si se preocupan en sacar tonterias o promocionar con algun extra algun negociado que seguro tienen con terceros

En resumen UNA VERDADERA VERGUENZA

Gepostet am
12 ANTWORTEN - 4 NüTZLICH
Incomedia
Elisa B.
Incomedia

Hola Alejandro, 

tus dudas son completamente comprensibles, considerando que ambos objetos parecen tener la misma función, es decir, de generar un código QR. Sin embargo, es importante destacar que el nuevo objeto ofrece una serie de características adicionales que lo hacen sustancialmente diferente al anterior.

En primer lugar, el nuevo objeto permite no solo vincular a un sitio web, sino también a información de contacto, un mapa, la posibilidad de agregar un evento al calendario y muchas otras opciones. Esta diversidad de uso amplía significativamente las posibilidades disponibles con el objeto antiguo.

Además, desde el punto de vista de la personalización, el nuevo objeto es mucho más avanzado. Permite trabajar en cada elemento individual del código QR e incluso insertar un logotipo personalizado.

Finalmente, es importante tener en cuenta que el objeto anterior estaba muy desactualizado. Crear un objeto nuevo en lugar de actualizar el antiguo suele ser la mejor opción cuando el objeto anterior está obsoleto, como es este caso.

Si tienes más preguntas o inquietudes, estamos a tu disposición para brindarte más aclaraciones.

¡Gracias!

Mehr lesen
Gepostet am von Elisa B.
ALEJANDRO VALENTI
ALEJANDRO VALENTI
User
Autor

Elisa no te parece frustrante lo que me respondes... imagina que confianza puedo tener al comprar un objeto si luego en vez de actualziar lo dejan absoleto y le ponen nuevas funciones ... realmnete no se justifica me parece como puedo no sentirme frustrado y ademas decepcionado y MUY DECEPCIONADO no importa las nuevas funciones sino que lo que cuenta aqui es la accion y la actitud, por lo menos deberian considerar que si el objeto esta absoleto y un usuario lo ha comprado deberian eliminarle de su cuenta el anterior y asignarle el nuevo elemento no me parece ni puedo volver a considerar comprar un objeto que ya pague para que me quede un objeto absoleto en mi cuenta ... realmente sigo convencido que la politica que estan llevando a cabo esta muy lejos de una etica comercial y de criterio, lo que ocurre creo que la comunidad es muy tranquila y por lo visto no le importa que le metan la mano en el bolsillo asi porque si...en fin mi pequeño aporte es hacer notar esta conducta impropia y lo unico que puedo hacer es un par de video y subirlo en redes y en youtub advirtiendo para que los usuarios tomen conciencia de la forma que se estan manejando porque no es la primera vez....

Mehr lesen
Gepostet am von ALEJANDRO VALENTI
ALEJANDRO VALENTI
ALEJANDRO VALENTI
User
Autor

Ref. CARLOS AMARAL.

Estimado Carlos como estas, me sorprende tu silencio... me hubiera gustado ver como un moderador objetivo se sumara y dejara su comentario.

No te parece que esta respuesta

tus dudas son completamente comprensibles, considerando que ambos objetos parecen tener la misma función,...

que me envio Elisa cuando no es que parecen TIENEN LA MISMA FUNCION mas alla de los nuevos agregados, no te puedes imaginar la indignacion que tengo tu bien sabes que aca en argentina para poder comprar cualquier cosa al extranjero es un real dolor de cabeza por nuestra situacion actual y que cualquier cosa que para el mundo es algo normal para nosotros los argentinos es FORTUNA que debemos pagar por el castigo que nos imponen si compramos en dolares al exterior.... 

No te parece que ante una situacion semejante que lo toman con tanta liviandad deberian haber actuado con un poco mas de criterio y decir bueno los que compraron el elemento que estamos dejando absoleto se lo cambiamos por el nuevo o por lo menos permitir hacer un upgrade, francamente no crees que ese hubiera sido el camino de una actitud coherente y con sentido de cuidado del cliente que en definitiva es quien con sus compras y actualizaciones permite el sostenimiento y crecimiento de la empresa????

Perdona mi catarsis pero realmente es tanta la frustacion y el enojo que tengo que creo no voy a volver a gastar un solo peso en esta empresa, y he comprado todo... y no te imaginas lo arrepentido que estoy porque todos los elementos y objetos extras los podria tener tranquilamente gratis solo tomandome el trabajo de agregar codigos gratuitos de terceros...

Saludos

Mehr lesen
Gepostet am von ALEJANDRO VALENTI
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Nutzer des Monats ES

Hola Ale que tal,

Mi omision en cuanto a aportar algun tipo de comentario fue por dos motivos colega:

  • Trabajo en una empresa que desarrolla software, y entiendo lo que comenta Elisa, que para la empresa muchas veces es mucho mas caro actualizar algo obsoleto, que comenzar de cero directamente con todo nuevo (incluso hay veces que cambia la tecnologia (frameworks, etc) utilizados, y para actualizar hay que comenzar de cero). Quiza podrian haberlo dejado con algun descuento para los que tenian la anterior version.
  • El segundo motivo, es que para codigos QR yo utilizo siempre QR Code Monkey (pagina de terceros) por lo que al no conocer bien las funcionalidades de cada Objeto para QRs aqui en WebSite X5, creo que no me corresponderia opinar.

Entiendo tu punto de vista Ale, y mas siendo de un pais vecino (yo de Uruguay) y se por la horrible situacion economica que estan pasando uds. en Argentina.

Saludos colega!

Carlos A.

Mehr lesen
Gepostet am von CARLOS AMARAL
ALEJANDRO VALENTI
ALEJANDRO VALENTI
User
Autor

Gracias Carlos yo tambien entiendo lo que comentas, y tambien hubiera aceptado y estado mas que conforme si a todos los que compramos ese complento nos hubieran dado la oportunidad de hacer un upgrade. 

Saludos

Mehr lesen
Gepostet am von ALEJANDRO VALENTI
ALEJANDRO VALENTI
ALEJANDRO VALENTI
User
Autor

Respuesta al colega que me hizo llegar mensaje a mi correo privado.

Amigo, la verdad que lo que me hiciste llegar lo valoro, me alegra saber que otras personas se encuentran decepcionadas como yo y que ven la falta de criterio pero la verdad no sirve, aunque no atiendan los reclamos de los usuarios y por mas que pongas comentarios no te dan ni sinco de bolilla hay que animarse y expresarse no vale de nada que te descargues conmigo, publica tu comentario sin miedo que te van a hacer? si lo que comentas es legitimo a lo sumo no les gustara como debe pasar conmigo cuando les canto las cuarenta de frente y aunque no tengan argumentos coherentes o hagan silencio de radio como paso con este comentario que ELISA se mando a barajas y quedo sin respuesta no importa hay que comentar no quedarse manso como vaca que va al matadero si todos hicieramos esto o apoyaramos masivamente  las quedas cuando vemos que nos pisotean y nos meten la mano en el bolsillo seguramente seria otra la historia... pero lamentablemente es la comunidad mas pasiva que conozco y solo unos muy pocos somos los que nos animamos, pero claro cuando hay logros todos se benefician y seguramente muchos pensaran para que exponerme si total si hay cambio o mejora la recibo igual...

Como veras he respetado tu pedido y no he hecho publico tu usuario ni tu nombre pero por favor no me vuelvas a escribir a mi correo cuando tengas quejas haz lo que corresponde postea (Que no muerde...)

Mehr lesen
Gepostet am von ALEJANDRO VALENTI
Incomedia
Elisa B.
Incomedia

Hola Alejandro, 

comprendo tu frustración y tu perspectiva. De hecho, he señalado tus reclamaciones. 

He verificado nuestra documentación y el Objeto QR Code estaba disponible gratuitamente justo porque tenía muchas funcionalidades y propiedades de personalización menos que el nuevo Objeto. 

Como te explicaba en mi mensaje, ha habido decisiones tomadas por razones técnicas y seguramente incluso comerciales para crear un nuevo Objeto en lugar de actualizar el otro. Como te decía, he señalado tus reclamaciones, pero no hay mucho más que puedo hacer, lo siento. 

Que tengas un buen día.

Mehr lesen
Gepostet am von Elisa B.
ALEJANDRO VALENTI
ALEJANDRO VALENTI
User
Autor

Buen día Elisa.
Primero que nada de la misma forma que a veces se me escapa la tanada... puedo darme cuenta cuando meto la pata por eso te pido mil disculpas por mi mail juicio y por no haber tomado en cuenta el pequeño detalle que me señalas en tu respuesta, que si esta hubiera sido dada del principio otra seria la historia para mi...

Nunca me percate que el elemento QR fue gratuito.
Realmente no lo tuve en cuenta porque he comprado casi todo y ahora caigo que se me paso por alto este detalle y por supuesto que al ser asi todo mi planteamiento se cae como las torres gemelas ya que obviamente si era gratuito y han sacado un nuevo produdo es logico que sea pago.

Espèro puedas aceptar mis sincereas disculpas. 
Tendre en cuenta para el futuro antes de reclamar informarme en detalle.

Saludos

Mehr lesen
Gepostet am von ALEJANDRO VALENTI
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Nutzer des Monats ES

Tengo cierta admiracion por vos Ale (asi como por KolAsim), ya que tienen muchos mas conocimientos que yo en estas cuestiones de HTML, y no has dudado en compartir cosas que has hecho, etc... 

Ahora la confirmo, siendo que tambien es de caballero reconocer cuando uno mete la pata, y a todos nos ha pasado jejeje... Arriba colegaaaa!!!

Abrazo! y a seguir creando sitiosss!!!

Saludos!

Carlos A.

P.D.: he tenido que ocultar 3 o 4 post mios antes de que los vea el usuario que consulta, al darme cuenta que estaba metiendo la pata en algo jejejee... 

Mehr lesen
Gepostet am von CARLOS AMARAL
ALEJANDRO VALENTI
ALEJANDRO VALENTI
User
Autor

Gracias colega, yo tambien siento gran estima por vos.

Mehr lesen
Gepostet am von ALEJANDRO VALENTI
Gustavo O.
Gustavo O.
User
ALEJANDRO VALENTI
Gracias colega, yo tambien siento gran estima por vos.

Estimado colega Alejandro Valenti., tambien soy de argentina y me gustaria poder contactarte en privado para ver si me ayudas a destrabar el cobro por mercado pago. Seria de gran ayuda.

De hecho ya me vi toooodos los posts pero no logro dar con la tecla.

abzo
Gustavo

Mehr lesen
Gepostet am von Gustavo O.
ALEJANDRO VALENTI
ALEJANDRO VALENTI
User
Autor

Hola visita mi sitio para contactarme  (globaldima.com)

Saludos

Mehr lesen
Gepostet am von ALEJANDRO VALENTI