WebSite X5Help Center

 
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator

Muy feliz año para todos !  es

Autor: CARLOS AMARAL
Besucht 470, Followers 1, Geteilt 0  

Estas son las frases de Feliz Año Nuevo que nunca deberías enviar por  WhatsApp a tu jefe o compañeros de trabajo - Infobae

¡Querida comunidad de WebSite X5!

A medida que nos acercamos al final de este año, quiero tomarme un momento para expresar agradecimiento y enviarles un afectuoso saludo. Ha sido un año lleno de desafíos y logros, y todos ustedes han sido una parte fundamental del viaje.

Representantes de Incomedia, moderadores y usuarios apasionados de WebSite X5, hemos formado una comunidad sólida y muy colaborativa. Juntos, hemos superado obstáculos, resuelto problemas y celebrado éxitos. La diversidad de conocimientos y la dedicación que cada uno aporta en este sitio son verdaderamente impresionantes.

Muchas gracias a todos por compartir sus experiencias, hacer preguntas y ofrecer respuestas. Su compromiso y entusiasmo hacen de este foro un lugar del que nos llevamos grandes aprendizajes.

A medida que nos embarcamos en un nuevo año, esperamos que continúen beneficiándose de la comunidad y que encuentren soluciones a sus desafíos. Yo seguiré comprometido a seguir brindándoles lo mejor de mis conocimientos para que puedan aprovechar al máximo WebSite X5.

Que este próximo año esté lleno de éxitos profesionales y personales para cada uno de ustedes. ¡Feliz año nuevo! Que esté lleno de inspiración, creatividad y, por supuesto, sitios web increíbles.

Con gratitud y mejores deseos,

Carlos Amaral
www.carlos-amaral.com

Gepostet am
2 ANTWORTEN - 2 NüTZLICH
 ‪ KolAsim ‪ ‪
 ‪ KolAsim ‪ ‪
Moderator

... .... ...  grazie e altrettanto ... ... ... laughingsmilewink

...  ... ... ... 

.

Mehr lesen
Gepostet am von  ‪ KolAsim ‪ ‪
Incomedia
Elisa B.
Incomedia

Hola Carlos, 

feliz año nuevo a ti también y a todos los moderadores y usuarios de Help Center :) 

Mehr lesen
Gepostet am von Elisa B.