WebSite X5Help Center

 
Marcos A.
Marcos A.
User

Recibir correo electronico de confirmacion de compra  es

Autor: Marcos A.
Besucht 129, Followers 1, Geteilt 0  

Hola.

Necesito ayuda, ya he paseado por todo el software de WSx5 buscando como configurar el correo para recepcion de pedidos y no lo encontré.

Entiendo yo que al realizar un pedido de compra web deberia de llegar un correo con los datos del comprador pero eso no sucede. 

Tambien tengo entendido que hay que configurar los puertos del servidor de correo pero tampoco los he encontrado.

Gracias.

https://linkuy.selfip.com/www2/index.html

Gepostet am
3 ANTWORTEN
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Nutzer des Monats ESNutzer des Monats PT

Hola Marcos que tal,

Ese mail lo puedes configurar en el PASO 1 - Ajustes > Carrito de Compra > Envío del pedido

Recuerda que por lo gral para evitar problemas, lo ideal es que el mail sea del mismo dominio que tu sitio web, o sea si tu sitio es www.nombredelsitio.com puedes usar un mail que sea por ej: ***

Prueba y nos comentas como te ha ido!

Saludos colega

Carlos A.

2.15.1.0

Mehr lesen
Gepostet am von CARLOS AMARAL
Marcos A.
Marcos A.
User
Autor

Y la configuracion de los puertos SMTP y demas donde lo configuro?

Mehr lesen
Gepostet am von Marcos A.
Incomedia
Eric C.
Incomedia

Hola Marcos,
en el Paso 5 - Exportar ---> Cargar en Internet, verás el botón Parámetros cuando esté seleccionada la opción Otro proveedor de espacio web, y allí encontrarás la pestaña E-mail.

Mehr lesen
Gepostet am von Eric C.