No cargan las imágenes despues de actualizar 
Autor: JOSE ANTONIO P.
Besucht 20,
Followers 0,
Geteilt 0
Hola,
Despues de actualizar el sitio web desde una version anterior y realizar algunos cambios, no se muestra ninguna imagen en la pagina sin embargo en el preview se muestran perfectamente.
El sitio es https://peragui.mx
Alguna sugerencia de que podra ser y como solucionarlo?
Gracias
José Antonio
Gepostet am
Todo depende de cómo es que subes los archivos, si es con wsx5 o con filezilla. Ciertamente en tu hosting no veo las carpetas: images y files. images, obvio ahí estarían las imagenes, files (ahí estarían archivos como un documento personalizado para .css o imágenes o algún otro tipo de archivos que tu le indiques que se guarden ahí).
Preguntas:
1) ¿actualizaste de una versión muy antigua? Pero, el hecho de que puedas ver la vista previa indica que no tuviste problemas con la conversión del proyecto ¿o te marcó algún error?
2) ¿has reconstruido la vista previa? Puedes indicarle al programa que actualice la vista previa con: mantener apretado Ctrl + clic en vista previa. Así el programa reconstruirá todo nuevamente.
3) ¿Subiste TODOS los archivos o solo las modificaciones?
4) Veo que convertiste las imágenes a archivos .webb ¿en tu proyecto anterior ya lo habías hecho o fue con la versión actualizada?
Recomendaciones:
Podrías indicarle al programa que suba una versión de prueba en una carpeta aparte por ejemplo: https://peragui.mx/prueba y ver si se suben todos los archivos.
Si es así, entonces recomendaría borrar (limpiar) EL CONTENIDO ÚNICAMENTE DE LA CARPETA RAÍZ (/public_html) de tu servicio de alojamiento (o carpeta equivalente, no sé que empresa usas) Pero: MUCHO CUIDADO DE NO BORRAR LA CARPETA O CUALQUIER OTRA DEL SERVIDOR. SOLO EL CONTENIDO QUE APARECE EN LA VENTANA AL DAR CLIC EN EL ICONO DE LA CARPETA AMARILLA, AL EXPORTAR EN EL PASO 5. Ver captura. Exceptuando carpetas que tu hayas creado manualmente con archivos personalizados INCLUYENDO LA DE ANALYTICS si es que la tenías.
NOTA, ten cuidado si utilizas el programa filezilla para subir archivos y entrar a tu servidor, pueden aparecer archivos ocultos del propio servidor que NO DEBES BORRAR.
IMPORTANTE: ANTES de que borres algo del servidor, responde a estas preguntas para poder guiarte mejor, o alguien más que esté disponible a lo largo del día y lea las respuestas.
Saludos.
upss, olvidé mecionar que NO Borres ningín archivo que inicie con un . (punto) como .ftpcuota o .htaccsess o algún otro que inicie con un punto.