WebSite X5Help Center

 
ximena torrejon
ximena torrejon
User

Cuanto dura la licencia de website x5 ?  es

Autor: ximena torrejon
Visited 1254, Followers 1, Udostępniony 0  

Hola, en la publicidad de los precios dice que es sin cuotas, para siempre. En mis status aparece que vencio el 01 de enero 2019. Entonces surge la duda: Esta vencida la licencia o puedo seguir usando el programa? 

Posted on the
4 ODPOWIEDZI - 3 USEFUL
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Najlepszy Użytkownik miesiąca ES

Hola Ximena,

Tu te has pasado al programa de Update protection? ese es con vencimiento. Sino no deberias tener problema y el programa lo puedes usar de por vida.

Por las dudas voy a marcar esta consulta para que la vea directamente alguien del staff de Incomedia. para responderte con exactitud.

Saludos

Carlos A.

Czytaj więcej
Posted on the from CARLOS AMARAL
Incomedia
Elisa B.
Incomedia

Hola Ximena, 

te confirmo que tu licencia de WebSite X5 estará activa para siempre. La fecha de vencimiento que ves se refiere al servicio Update Protection, es decir el servicio che te permitió recibir las versiones 15, 16 y 17 sin gastos adicionales. 

Al no extender el servicio, como en tu caso, la licencia de WebSite X5 estará todavía activa, para que puedas continuar a trabajar con el programa. Sin embargo, desgraciadamente no estará posible recibir las nuevas versiones. Si por otro lado quieres extender el servicio puedes hacerlo aquí: https://market.websitex5.com/es/usuarios/593523/ofertas

Gracias, estoy a tu disposición. Cordialmente.

Czytaj więcej
Posted on the from Elisa B.
ximena torrejon
ximena torrejon
User
Autor

Gracias Elisa por tu respuesta. Solo queda una duda. Si yo puedo usar el programa tal y cual como lo tengo instalado ahora, a pesar de  que hice las actualizaciones como mencionas, entiendo que puedo continuar usando este mismo para otras paginas web de por vida? Que ocurre si debo formatear el notebook, podre con la misma licencia que tenia, volver a reinstalar? 

Muchas gracias y espero tu respuesta para empezar a trabajar con nuevo proyecto!

Saludos,

Ximena

Czytaj więcej
Posted on the from ximena torrejon
Incomedia
Elisa B.
Incomedia

Hola Ximena, 

sí te confirmo que puedes utilizar el programa normalmente para crear nuevos sitios web y para seguir actualizando las páginas web que ya tienes. También puedes volver a instalar el programa en una nueva computadora. 

Estoy a tu disposición. Cordialmente.

Czytaj więcej
Posted on the from Elisa B.