WebSite X5Help Center

 
Oscar G.
Oscar G.
User

SMTP Error: The following recipients failed: sasac@sasac.com  es

Autor: Oscar G.
Visited 626, Followers 1, Udostępniony 0  

Hola a todos,

Tengo una paguina creada hace tiempo y ultimamente los clientes se nos quejan de que no pueden contactar con nosotros a traves del formulario de contacto, antes funcionaba correctamente.

http://www.sasac.com/contacto.php

he comprovado que desde este formulario, no nos llegan los correos pero si les llega al cliente la confirmación de envío. he hecho la prueva desde el website test de la paguina e incluso le di a la carpeta del servidor privilegios 777 que siempre la he tenido con 755 y los envia correctamente.

cuando envio desde el formulario de contacto, en website test me aparece un mensaje "The following recipients failed: ***"

He provado de cambiar puerto de envio, el servidor solo me acepta el 25 y con smtp autentificado, como siempre lo he tenido configurado en WSX5, crear otro correo del tipo "no-reply" e incluso he provado en servidor enviar un correo a su propio dominio por si no lo aceptaba el servidor y ningun problema.

he creado otra paguina con otro formulario de envio y tampoco los envía.

Alguien sabe de donde puede venir el problema? estoy desesperado

Gracias

Posted on the
3 ODPOWIEDZI
Oscar G.
Oscar G.
User
Autor

Hola a todos,

Despues de mil pruevas mas, he descubierto que el problema me viene del archivo "class.smtp.PHP", que me genera el WSX5 al subir la pagina o al actualizarla en el servidor.Si descargo de "website test" este archivo y lo instalo manualmente en el servidor, borrando el que hay o lo copio desde una copia vieja, que hice de toda la pagina hace un par de años, me funciona en los dos casos perfectamente.

Fallo de compilacion?

Gracias

Czytaj więcej
Posted on the from Oscar G.
Incomedia
Stefano G.
Incomedia

Hola Oscar.

En este momento, no hemos recibido ningún informe sobre problemas con este archivo específico.
Podría ser que tal vez algo haya cambiado recientemente en la configuración del hosting y esté en conflicto con una configuración de la nueva versión de este archivo.
¿Quizás intentaste ponerte en contacto con tu alojamiento y ya preguntaste si tienen algún tipo de registro que pueda ayudarnos a entender exactamente por qué está fallando el envío?

Podría ser útil ya que probablemente tienen la mayoría de los datos que se refieren a por qué falla el envío de correo.

Trate de contactarlos sobre esto e infórmeme la respuesta aquí

Gracias

Stefano

Czytaj więcej
Posted on the from Stefano G.
Oscar G.
Oscar G.
User
Autor

Hola Stefano,

Perdona por la tardanza en contestar, hable con la empresa del host, no supieron ver cual podía haber sido el problema, para volver a provocar el fallo envié otra vez la página al host desde WSX5 y ya no fallaba el envío desde el formulario

Había hecho una copia en el host, del archivo "class.smtp.PHP" que no me enviaba los e-mails y lo compare con el archivo que si me los dejaba enviar. El resultado es que no variaba ni una línea la programación.

No sé qué pudo pasar, si me vuelve a ocurrir el error lo volveré a investigar y os lo comentare

Gracias

Oscar

Czytaj więcej
Posted on the from Oscar G.