WebSite X5Help Center

 
ANTONIO A.
ANTONIO A.
User

Visualizacion productos misma categoria  es

Autor: ANTONIO A.
Visited 629, Followers 2, Udostępniony 0  

Buenas tardes a toda la comunidad. Mi pregunta versa de como  en la pagina del producto en Tambien le podría interesar hacer que solo salgan los productos que tienes stock o activos, ya que te saca articulos que ya no estan en venta o sin stock, y puede ser que productos que no te interesan que salgan por temporalidad , tambien los pone si no los borras, y hay que intentar aprovechar el trabajo al maximo.

¿ hay alguna forma de seleccionar cuales quieres que salgan ?

Y de paso reedito la idea de poder crear cupones descuento de un solo uso.

Este programa esta muy bien y aunque tiene algunos cambios importantes, lo que mas ha cambiado a sido en la parte grafica del programa , que esta muy bien pero deberia avanzar mucho mas rapido en el tema del comercio electronico. A día de hoy que aún los articulos y clientes no esten en una base de datos es un atraso, y creo que no los veremos en bbdd ya que de la manera que está en fichero comercialmente les es mas rentable ya que se necesita el programa  para manejar lo importante, articulos y clientes.

Saludos

Posted on the
3 ODPOWIEDZI - 1 PRAWIDłOWA ODPOWIEDź
ALEJANDRO VALENTI
ALEJANDRO VALENTI
User

Hola Antonio, lo que debes hacer es insertar el objeto catalogo de productos y ahi puedes establecer los productos que se veran o no...

Si configuras la base de datos tendras ahi los clientes, blog, tienda etc. fijate en las guias ahi se explica de manera facil como configurar la base de datos y crear sus tablas

saludos

Czytaj więcej
Posted on the from ALEJANDRO VALENTI
ANTONIO A.
ANTONIO A.
User
Autor

Gracias Alejandro por tu pronta respuesta, pero yo a lo que me refiero es que en la pagina del producto ( novedad de version 2021) sale en la parte de  abajo un apartado que pone:

"Tambien te puede interesar" y te presenta productos de la misma categoria que el producto que estamos viendo y no solo presenta los que estan en el catalogo elegidos, sino que presenta otros de la misma categoria que estan sin elegir o bien que no nos interesa tenerlos en el catalogo en ese momento.

Czytaj więcej
Posted on the from ANTONIO A.
Incomedia
Elisa B.
Incomedia

Hola Antonio, 

confirmo que ahora la página Ficha de Producto muestra hasta 50 productos de la misma categoría, pero no se puede seleccionar cuáles mostrar y cuáles no. Ya he señalado esta necesidad, en caso de novedades estaré encantada de informarte. 

¡Gracias! Cordialmente.

Czytaj więcej
Posted on the from Elisa B.