WebSite X5Help Center

 
Carlos Alonso
Carlos Alonso
User

Fallo en paginas responsive en v13  es

Autor: Carlos Alonso
Visitado 1283, Seguidores 1, Compartilhado 0  

un proyecto en v12 en responsive, al bajar resolucion y ver vista previa se elegia yo lo que quiero ver y en que orden. todo correcto.

exporto ese proyecto y lo importo en v13, y sin tocar nada mas, solo con vista previa...se solapan todos los elementos de la cabecera en pequeñas resoluciones, y no me deja tocar nada en modo responsibe para poner visible o no, o para elegir orden... no hace nada

otro fallo de la v13 ??....... acabo de actualizar a v13 y ya tengo problemas con todo, sin haber creado nada nuevo, solo con proyectos que tenia en v12..... en fin....

Publicado em
1 RESPOSTAS
Jorge M.
Jorge M.
Moderator

Hola Carlos Alonso, te explico por partes:

  • En la V13 no existe el encabezado y pie de página como lo hacías en la V12, por ejemplo, ahora es una sección con todos los objetos disponibles (en la rejilla de maquetación).
  • Al no existir un editor integrado para gráficos el encabezado anterior se exporta como imagen y se secciona para que en el tamaño escritorio se vea bien. En los demás tamaños de RWD debes de hacer cambios.
  • En la V12, el encabezado, solo lo controlabas en el tamaño de escritorio, en los demás tamaños solo podías adaptar una pequeña  parte, ahora en la V13 cada resolución que armes puedes manejar el encabezado y pie de página. Paso 2, personalización, contenidos del encabezado y pie de página.

También puedes usar la/s primera/s fila/s de tu rejilla de maquetación como encabezado si suprimes en la plantilla el encabezado general (0 px)

Para mí, las ventajas que hay superan las falencias, solo necesitas adecuar antes las imágenes que tienes para tus proyectos, es un poco molestoso el cambio, pero es un buen cambio.

Referencias:

Revisa, prueba y comenta cualquier duda.
Saludos
Jorge M.

--------------------------------

  • Si mi respuesta es correcta o te ayuda dale la opción de Correcto.
  • Si mi respuesta te sirve, sea o no sea tu pregunta, dale útil.
  • Si no te sirve la respuesta, trata de agregar links o capturas para ayudar a comprender mejor la pregunta.
Ler mais
Publicado em de Jorge M.