WebSite X5Help Center

 
Julio F.
Julio F.
User

Website X5 no sincroniza con la base de datos  es

Autor: Julio F.
Visitado 1555, Seguidores 1, Compartilhado 0  

Hola, he leido algunas guias sugeridas por Website X5, he visto algunos post donde también ofrecen solucionar este problema a varios usuarios. Ahora es mi turno.

Estoy diseñando un demo para un potencial cliente el cual necesita un carro de compras atado a una a base de datos, donde sus clientes puedan darse de alta y tener todas las funcionalidades de una tienda virtual.

Estuve intentando sincronizar, sin exito, las tablas en la Base de datos (sin exito). Pero ya creo que es algo propio del sistema Website X5, debajo un link con una guia de lo que estoy haciendo para que me ayuden, en caso que no esté colocando algo adecuadamente.

Como sugerencia, alguien de website x5 (incomedia)debería hacer un demo sencillo de una tienda virtual con base de datos y subirlo a youtube, preferiblemente la version pro 16.

Pueden visualizar la pagina demo en https://fondeurbello.com/motocash/

Guia de ayuda en PDF (ya que no se permite adjuntar PDF por aqui, algo totalmente absurdo): https://fondeurbello.com/assets/issue-motocash.pdf

gracias,

Julio Fondeur

Publicado em
3 RESPOSTAS - 1 ÚTIL
Incomedia
Stefano G.
Incomedia

Hola Julio.

Revisé tu captura de pantalla y vi algo que creo que podría no estar bien.
¿Está seguro de que el nombre de sus bases de datos es Cart_ y registration? Los utilizó como nombres para sus tablas, pero ¿tiene también varias bases de datos con esos nombres? ¿Estás seguro de que no estás mezclando esos?

Verifique cuidadosamente cuáles son los nombres de sus bases de datos, para que se inserten correctamente dentro del software.

Adicional, correctamente no creaste las tablas manualmente. El software lo hace automáticamente la próxima vez que exporte el sitio web en línea. Sin embargo, si no se crearon, seguramente significa que las credenciales de la base de datos que insertó son incorrectas.

Prueba y navega a la sección de administración de tu sitio web:
www.yourwebsite.com/admin, con las credenciales de administrador proporcionadas en el Paso 1 en Gestión de usuarios.

Realice la prueba de la base de datos y vea cuál es el resultado.

Informe todos los resultados aquí para que podamos investigar el problema más a fondo.

Gracias

Stefano

Ler mais
Publicado em de Stefano G.
Julio F.
Julio F.
User
Autor

Hola Stefano, entonces que recomendación me das para nombras las bases de datos? o lo que es lo mismo, las tablas. ¿o son cosas diferentes? no tengo más bases de datos en el servidor con estos nombres si es a eso que se refiere su pregunta. Estoy seguro que no estoy mezclando datos.

Usted me escribe: "Sin embargo, si no se crearon, seguramente significa que las credenciales de la base de datos que insertó son incorrectas." Las credenciales son correctas, pero supongo que no debo crear nada en la base de datos, ya que website x5 lo hace todo...

no tengo acceso a mi cuenta fondeurbello.com/admin por esa via. estoy usando el servidor de hosting de one.com 

Entiendo que los pasos que he dado para subir el demo han sido, logicamente correctos:

1-creadno una base de datos para los productos

2-creando una base de datos para los clientes que van a suscribirse en la página.

Según su experiencia, ¿deberia de hacerlo de otro modo?

Por favor, hagan un ejemplo sencillo, un tutorial que les pueda servir a toda la comunidad, y que uno mismo pueda replicar en un site exitoso. Entiendo que no les tomará mucho tiempo.

saludos,

Julio

Ler mais
Publicado em de Julio F.
Incomedia
Stefano G.
Incomedia

Hola Julio.

En este caso, su página de administración se ubicaría aquí:
https://fondeurbello.com/motocash/admin

Trate de realizar las pruebas de base de datos allí.
Bases de datos y tablas son cosas diferentes.

Debe comprobar el nombre de la base de datos que ha registrado en su alojamiento. Cada base de datos se compone de tablas. Posiblemente, sus tablas deben permanecer todas en la misma base de datos.

Base de datos -> mi_database -> Tablas -> tabla1, tabla2

Luego, por supuesto, sí, cada tabla debe contener datos diferentes, por lo que debe nombrar la tabla para los usuarios de una manera diferente a la de los productos.

Intente revisar toda esta información, y hágame saber el resultado. También siéntase libre de adjuntar varias capturas de pantalla aquí que podrían ayudar a explicar la situación en la que se encuentra actualmente, para que yo también pueda analizarlas.

Mantenme informado sobre esto

Gracias

Stefano

Ler mais
Publicado em de Stefano G.