WebSite X5Help Center

 
Xerardo D.
Xerardo D.
User

Eliminar archivos obsoletos del proyecto (archivos persistentes)  es

Autor: Xerardo D.
Visitado 905, Seguidores 1, Compartilhado 0  

Me he dado cuenta que cuando eliminas un fichero del proyecto, WX5 no lo elimina de la carpeta donde lo guarda, por ejemplo, he eliminado un PDF que pesa 60 Megas del proyecto y de vez en cuando lo sube cuando le doy a exportar (aunque sea con la opción de exportar solo los archivos modificados desde la última exportación) y es muy evidente, ya que 60 megas tardan en subir unos cuantos segundos y siempre queda al final. (pasa lo mismo con videos, fotos...)

Yo propongo que haya una opción de "Purga", para que elimine todos estos objetos, imágenes o ficheros que ya hemos eliminado del proyecto, pero no se eliminan de la carpeta. (Del servidor, ya es otra historia)

Con esto creo que se agilizaría mucho el funcionamiento interno del programa y por supuesto la exportación de la web a internet.

No creo que sea muy complicado esta opción.

Publicado em
5 RESPOSTAS
Jorge M.
Jorge M.
Moderator

Hola Xerardo D.

Excelente sugerencia, siempre falla en algo y los archivos se vuelven a subir.

Creo que no está refinada esa parte en WebSite X5

Buena idea, es un pedido general, al borrar los archivos debería advertir al usuario que debe de borrar en el servidor también.

Saludos

Jorge M.

Ler mais
Publicado em de Jorge M.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Usuário do mês ES

Si, me sumo al pedido de ustedes...  sigo teniendo problemas con eso.

Es mas, en mi sitio personal cada vez que lo subo, me vuelve a generar las carpetas de plugins de objetos sueltas en la raiz, (ademas de las mismas organizadas dentro de un directorio, como lo habiamos pedido).

Saludos colegas...

Carlos A.

Ler mais
Publicado em de CARLOS AMARAL
Xerardo D.
Xerardo D.
User
Autor

He probado a exportar  e importar el proyecto (.iwzip) pero también exporta/importa estos ficheros y objetos obsoletos.

Creía que el programa subía a internet por FTP todos los ficheros de la carpeta (por eso subía los obsoletos), y que al exportar el proyecto (.iwzip) sólo exportaría lo que realmente se usa, pero exporta todo, lo que puede llegar a ser un verdadero problema, si cambias con cierta frecuencia de imágenes, catálogos, objetos...

Solución por el momento, creo que pasa por copiar y pegar las páginas en un proyecto nuevo

Creo que tendrían que dar prioridad a esto.

Saludos

Xerardo

Ler mais
Publicado em de Xerardo D.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Usuário do mês ES

Xerardo,

En realidad creo que habia una carpeta que se eliminaba (donde se generan los archivos de la vista previa, y esos son los que se suben me parece), pero no recuerdo bien cual es la carpeta y ahora no estoy con el programa a mano como para probar.

Al eliminar esa carpeta manualmente, y volver a generar una vista previa, creo que se limpian esos archivos basura. Esperemos a ver si algun otro compañero logra recordar como se hace, o alguien del staff de Incomedia.

Saludos colega...

Carlos A.

Ler mais
Publicado em de CARLOS AMARAL
M. Acosta
M. Acosta
User

Estimado Xerardo, espero que tengas suerte y logres que te contesten, yo aún estoy esperando desde el mes de enero la respuesta a la misma consulta que tú haces. Así que toma asiento y espera, yo ya me cansé y cuando venza la licencia comenzaré a utilizar otro programa.

Atentos saludos Martín

Ler mais
Publicado em de M. Acosta