WebSite X5Help Center

 
Josue G.
Josue G.
User

Error al subir el sitio A una subcarpeta  es

Автор: Josue G.
Просмотрено 758, Подписчики 1, Размещенный 0  

Buen dia

Intente subir el sitio web a una subcarpeta de mi dominio, sin embargo, los archivos se suben correctamente, pero al ingresar el link en el buscador aparece error 404. Esto me esta pasando con la version 2021.2.8

este es el link https://mgwebdesign.com.mx/fp1

El sitio lo empece a hacer con la version anterior 2020.3.8 en esta version si se visualiza el sitio. La cosa que el proyecto casi terminado esta hecho con la version 2021.2.8 y no lo puedo abrir en la version anterior.

el link de la version 2020.3.8 es este

https://mgwebdesign.com.mx/fp

Gracias por su apoyo

Saludos

Размещено
7 Ответы - 1 Корректно
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Лучший пользователь месяца ES

Hola Josue,

Pordias enviarnos una captura de tu pantalla de configuracion de FTP en WebSite X5 (para revisar la configuracion de la URL, carpeta en el server, etc)

Estamos en contacto para ver si podemos ayudarte con tu consulta...

Saludos colega...

Carlos A.

Читать больше
Размещено От CARLOS AMARAL
Josue G.
Josue G.
User
Автор

Hola Carlos, adjunto captura de pantalla del paso 5. 

Cabe mencionar que la capeta se ha creado exitosamente en el servidor, asi como los archivos se han exportado, sin embargo no se ve en linea.

Читать больше
Размещено От Josue G.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Лучший пользователь месяца ES

Hola Josue,

Y no será que no es necesario poner /public_html/ en el campo Carpeta destino?

Ahi prueba de poner solo /fp1

(porque me parece que al poner /public_html/fp1 te esta creando la carpeta public_html dentro de la raiz del sitio, o sea...  tenes public_html/public_html/fp1 y por eso no puedes acceder...

Revisa eso y nos comentas como te ha ido...

Saludos

Carlos A.

Читать больше
Размещено От CARLOS AMARAL
Josue G.
Josue G.
User
Автор

Hola Carlos

Probe con la sugerencia que me dices, pero marca error. Como te comentaba en el mensaje anterior, la carpeta fp1 si esta creada en public_html (la carpeta donde se deben subir los archivos para que sean visibles en la web), incluso, los archivos estan dentro de la carpeta.

Aqui esta la carpeta fp1 abierta, creo que el problema esta en el archivo index.php, sabes como lo puedo cambiar a html?

Читать больше
Размещено От Josue G.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Лучший пользователь месяца ES

Hola que tal,

Para cambiarlo a html accedes al mapa del sitio, seleccionas la pagina de inicio y le das al boton de propiedades de la barra de arriba. Ahi te deja seleccionar, pero ten en cuenta que si la pagina de inicio usa algo en php, te va a dejar de funcionar.

Yo consultaria con la gente de soporte de tu proveedor de internet, porque me parece que lo que no esta funcionando correctamente es el server, ya que si le indicas que abra una carpeta en la URL y esa carpeta contiene un archivo "index", deberia abrirlo por defecto y mostrarte la pagina ya sea PHP o HTML.

Prueba de contactar con ellos a ver que te dicen.

Saludos colega...

Carlos A.

Читать больше
Размещено От CARLOS AMARAL
Miguel Galarza
Miguel Galarza
User

Hola Josue:

Creo que algo tiene que ver el hosting. Ejemplo: Yo tengo un dominio principal que tiene un hosting de 24GB, y tengo dos dominios secundarios que no tienen hosting, estos están alojados en el hosting del dominio principal.

En el dominio principal tengo que especificar /public_html de lo contrario crea una carpeta con el nombre del dominio principal y coloca dentro de la carpeta los archivos. Al momento de visitar el sitio no se veía nada, debido a que creaba una carpeta aparte dejando la carpeta public_html vacía. Así es que tengo que especificar /public_html. De locos.

El dominio principal lo configuro de la siguiente manera.

El dominio secundario lo configuro así...

En este dominio incluyo una carpeta "Muestras" con una categoría (carpeta) de Salud y dentro de esta carpeta el sitioweb de muestra "Consultorio" y tengo que configurar de esta manera...

Por alguna extraña razón si no coloco la diagonal en la dirección URL el programa me indica que la dirección no coincide. DE Locos!!!

Si no mal recuerdo, el programa me alertó sobre la creación de carpetas.

El tercer dominio lo configuro así...

Si puedes notar que en el dominio principal (el que contraté con hosting) en la dirección URL no coloco la diagonal, si la coloco me indica que la dirección no es correcta.

Afortunadamente los sitios funcionan bien. Ojo! no son subdominios, a cada uno de los dominios se entra directamente.

En resumen, Prueba a incluir en la URL la dirección completa con carpetas incluidas y diagonales, no pasa de que el programa te indique que la dirección no coincide.

Saludos.

Читать больше
Размещено От Miguel Galarza
Josue G.
Josue G.
User
Автор

Buen dia Carlos, Miguel

Gracias por su apoyo. Logre solucionar el inconveniente. Efectivamente habia un problema con el archivo index.php (se creó php porque detectaba el idioma automaticamente) lo elimine, y sustitui por index.html y listo, el sitio esta en linea.

https://mgwebdesign.com.mx/fp1

Saludos

Читать больше
Размещено От Josue G.