WebSite X5Help Center

 
J. Lomba
J. Lomba
User

Version 12, pagar por una actualización...  es

Author: J. Lomba
Visited 1736, Followers 1, Shared 0  

Lo compré ayer y ya me estoy arrepintiendo (por precipitado), el caso es que huele a pequeñisima actualización y con proyectos anteriores, no veo una manera posible de adaptarlas salvo que empiece de cero y aún así no veo nada que justifique el gasto, una vez más vuelvo a caer en la trampa de WesiteX...

Espero no haber tirado totalmente el dinero, me molesta mucho pagar por nada, y por ahora es nada...

Posted on the
6 ANSWERS
J. Lomba
J. Lomba
User
Author

Me olvidaba, como intentes hacer algo con un proyecto anterior para intentar "adaptarla" colgada de programa...

Read more
Posted on the from J. Lomba
Jorge M.
Jorge M.
Moderator

Hola J. Lomba, nunca es tarde, si te sientes defraudado devuelve el producto, Incomedia da 30 días de prueba antes de comprar y si ya está comprada 30 días de satisfacción, puedes pedir el importe con confianza. El programa es bueno como programa base si necesitas algo más especializado, puedes anidar sitios (de terceros) como un blog (phpbb) o una tienda (Prestashop).

Revisa, prueba y si no te convence devuelve.
Saludos
Jorge M.

Read more
Posted on the from Jorge M.
Luis S.
Luis S.
User

Todo depende de como lo veas, si lo actualizas sólo para modificar proyectos antiguos debes tener en cuenta que esto tomará trabajo y lo mejor en muchos casos será empezar desde cero.

Recuerda que al comenzar a diseñar páginas responsive debes comenzar por modificar varios de tus hábitos de diseño, como por ejemplo lo relacionado al encabezado de tu página y a la correcta distribución de contenidos, una vez que le tomas el hilo al como crear páginas bonitas y funcionales (además de responsive) se te dará bastante mejor lo de la actualización.

Read more
Posted on the from Luis S.
DANIEL  L.
DANIEL L.
User

Hola

Yo senti lo mismo al comprar la actualización.

Entiendo que el programa no es super avanzado, pero a mi me vale, en su versión PC.

El problema es que la versión responsive esta poco desarrollada aun queda trabajo, si lo que buscas es una web SENCILLA, en la versión movil funciona, pero si pretendes tener las mimas opciones y funcionamiento en la versión pc que en la  responsive, olvidalo.

Yo he quitado la versión responsive, de momento esperare haber si perfeccionan la versión 12, ya que si pido la devolución del dinero no tendre ninguna probavilidad de que funcione el responsive.

Y si no me cambio de programa es por posicionamiento (seo) y trabajo. Habra que tener esperanza de que esto mejore, pero el responsive que ofrece el programa es ideal para una versión Home, pero no para una PROFESIONAL.

Un saludo

Read more
Posted on the from DANIEL L.
Mauro D.
Mauro D.
User

Quisiera saber como se toma un proyecto con la nueva "actualizacion" de la version 12. Intento abrirlo y me da error. SAlvo y lo tomo y me da error y no puedo abrirlo. Es imposible confiar en este programa. Porque cobran por algo que no brinda una actualización seria no lo entiendo?? Deberían respetar a los clientes y dar actualizaciones en forma gratuita y si se saca una actulizacion que sea seria. Cual sería el cambio????

Read more
Posted on the from Mauro D.
J. Lomba
J. Lomba
User
Author

Tendré que adaptarme a ver como evoluciona, lo que digo es que es sumamente decepcionante pagar por una actualización que en algunos casos las gratuitas eran más completas que esto ya que no aprecio nada más que esa "parte" responsive, casi era mejor tener dos web paralelas ya que ahora te limita la versión escritorio a la responsive.

Read more
Posted on the from J. Lomba