WebSite X5Help Center

 
J. Luis A.
J. Luis A.
User

Duplicado de carpeta de proyecto  es

Author: J. Luis A.
Visited 1539, Followers 1, Shared 0  

El fin de semana me vi obligado a reinstalar todo mi ordenador, esta mañana cuando el xxxx de Windows me ha dejado ya empezar a trabajar, el programa me pide actualizar a la version 12.0.4.21, al recuperar los proyectos, no me reconoce las imagnes, ni en los sliders ni en los campos de texto.

Recupero una copia exportada antes del accidente (cada dia grabo una nueva).

Las fotos (imagenes) no se ven.

ya que tengo que hacerlo, primero me traigo todas las fotos que tengo dispersas por el ordenador a una carpeta junto a la carpeta del proyecto.

Despues, me paso 6 horas reconstruyendo, indicando nuevamente que imagen va en cada sitio, y con mi jefe respirandome encima del cogote algo mas que enfadado, guardo con el correspondiente boton, cierro el proyecto, y lo leo nuevamente.

Y !!sorpresa!! en mis pagina TODAS las imagenes han desaparecido, pero, es mas, lo que ha desaparecido es el nombre de la imagen, en todas partes.

Todo mi proyecto esta limpito de imagenes, no queda ni la muestra.

Mas divertido todavia: sin tocar nada me voy a "vista previa", se ve la pagina sin problemas, todo perfecto, entro a la definicion del slider y no hay ninguna imagen, le doy a Ctrl + Vista previa y se ven algunas imagenes y otras no.

Que paso? se marcharon de la empresa los autenticos programadores y ahora solo quedan becarios y practicantes? 

PREGUNTA: como puedo hacer para regresar a la version que tenia funcionando el viernes dia 11/12/2015?

Posted on the
3 ANSWERS - 1 USEFUL
Incomedia
Stefano G.
Incomedia

Hola Luis.

Lo siento mucho para lo que puede haber pasado.

Te pidiria por favor que me enviara el proyecto por visualizar :

Puede enviar un correo electrónico con adjunto los archivos del proyecto (archivo con extensión. IWZIP) a file@answers.websitex5.com con  "Post 136512 a Stefano G." en el asunto.
Si el proyecto es muy grande (más de 10 megas), puede utilizar un servicio en línea como el que ofrece el sitio www.wetransfer.com para enviar el correo electrónico.
Les recuerdo que para crear el proyecto tiene que ir al paso 5 - Proyecto> Exportar.

Tambien asegurate te que cada imagen estea todavia en el lugar donde estaba cuando la insertaste por la primera vez.

Dejame saber

Read more
Posted on the from Stefano G.
J. Luis A.
J. Luis A.
User
Author

Despues de investigar durante este fin de semana las carpetas encontre el problema: el ultimo actualizacion maneja mal el concepto "Carpeta del proyecto" en "preferencias"

No estoy totalmente seguro pero ese simbolo del final "\" no existia antes, pero ahora es de vital importancia, a raiz de ello me ha creado el proyecto en dos sitios distintos A y B.

En la imagen, "A" es la carpeta correcta, dentro de ella esta la carpeta del proyecto, con una parte de los datos, como siempre, y fuera la carpeta "B" contiene otra parte del proyecto.

Se ha repartido la informacion entre los dos lugares: la carpeta creada fuera y la creada en el interior, una ver reparado el concepto "carpeta del proyecto" y unificando el contenido de las dos carpetas creadas por el programa una dentro y otra fuera, aparentemente funciona todo.

Por precaucion he preferido destruirlo todo y recomenzar desde la ultima copia de seguridad, y rescatar el poco trabajo que se ha perdido desde que hice esa copia.

Read more
Posted on the from J. Luis A.
Incomedia
Stefano G.
Incomedia

Hola Luis.

he entendido que usted resolviò el problema.

Gracias por reportar la solucion de manera que podamos consultarla en caso de problemas similares.

Tengas una feliz Navidad.

Read more
Posted on the from Stefano G.