WebSite X5Help Center

 
FEDERICO G.
FEDERICO G.
User

WEB SITE X5 PRO 13  es

Author: FEDERICO G.
Visited 2416, Followers 1, Shared 0  

Buenso dias,

He recibido un mensaje de descuento de web site x5 pro 13 con el 50% de lanzamiento. fuera de software a 64bits y uso optimizado de la RAM,  SITIOS WEB ADAPTABLES MÁS ATRACTIVOS, con las nuevas funciones para personalizar las plantillas, EFECTO PARALLAX
transiciones entre contenidos y fondos a pantalla completa. Donde puedo descargar el demo antes de la comprar. Pregunto porque necesito diseñar una pagina que permita a los visitantes hacer directamente desde la pagina registros con su facebook, twitter, cuenta de g-mail o ingresado datos en un registro. 

Como tambien veo que el valor comparado con la version 12 es mucho mas costosa. 

Att: FEDERICO

Posted on the
8 ANSWERS - 1 USEFUL
Bruce ..
Bruce ..
User

Hola FEDERICO G. !

La información es que el martes , 4 DE OCTUBRE DE Usted recibirá un correo electrónico con el enlace de descarga y la clave de licencia para instalar WebSite X5 V13 . Una semana antes de la fecha de lanzamiento oficial !

Por favor , si esta información ha sido útil para usted presione mensaje " útil " en la parte inferior .

Tradução

Olá FEDERICO G.!

A informação é que TERÇA-FEIRA, 4 DE OUTUBRO . Você receberá um e-mail com o link de download e a chave de licença para instalar o WebSite X5 V13. 1 semana antes da data oficial de lançamento!

Read more
Posted on the from Bruce ..
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Best User of the month ES

Nuevamente, Bruce respondiendo cosas que no son lo que el usuario pregunta.

Bruce, si el usuario no lo compra previamente con esta oferta que ha llegado por mail, no va a recibir ni el link ni ninguna clave, por lo que tu respuesta esta mal. El usuario esta preguntando desde donde descargar una demo sin pagar previamente.

En fin...

Federico, te cuento que aun no han dado link de descarga de demos. Y lo que dice Bruce es solo si ya compras la reserva, cosa que es entendible si primero preferis probar una demo antes de comprar algo que despues no te convence.

Creo que toca esperar unos dias mas a ver si se puede bajar una demo desde el sitio de incomedia pero por ahora no hay novedades.

Read more
Posted on the from CARLOS AMARAL
Honorato Iniesta Sabater
Honorato Iniesta Sabater
User

Hace un par de meses adquirí "WebsiteX5 PRo". Hoy recibo un mail anunciando una nueva versión, obligàndome a comprar nuevamente el programa...!?!. - No he tenido ni una sola actualización de la V12 que està plagada de "bugs". Es esta la política de fidelización y buen trato al cliente...?.

Quedan todavia muchas questiones sobre la V13, por ejemplo: Se va a colgar reiteradamente como ocurre con la V12 ..? - Los proyectos creados con la V12 van a ser compatibles sin problemas..? - Se han corregido los numerosos "bugs" de la V12..? Cuales..? Qué otras mejoras o novedades se han incorporado...? - Se ha hecho alguna mejora en el back-end de administración..?, etc.

En fin, se me ocurren innombrables preguntas que ya deberian tener respuesta des de el momento en que se ha anunciado el nuevo producto, pero parece ser que solo interesa el aspecto comercial.

Read more
Posted on the from Honorato Iniesta Sabater
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Best User of the month ES

Hola Honorato,

Teniendo en cuenta que no soy de Incomedia, respondo entre lineas con las cosas en las cuales si tengo algo de conocimiento...

1 - Se va a colgar reiteradamente como ocurre con la V12 ..?

R: debe ser problema de su maquina o algun error de concepto al usarlo ya que por ejemplo yo uso windows 10 y nunca se me ha colgado.

Le recomiendo comenzar por actualizar todo el software requerido: flashplayer, framework, .NET, etc...

Algo a tener en cuenta por ejemplo es que no se deben dejar muchos cuadros libres en la grilla de diseño de las paginas, ya que al previsualizar el sitio va a demorar mucho en hacer los calculos para que el sitio funcione de forma responsiva.

Si el diseño de su pagina implica usar muchas filas y columnas, en las celdas libres puede agregar objetos html vacios y eso solucionará el problema. Luego debe ver que estos objetos actuen bien en modo responsivo, ordenandolos, u ocultandolos para pantallas de  bajas resoluciones.

2 - Los proyectos creados con la V12 van a ser compatibles sin problemas..?

R: Hasta ahora lo uso desde la version 8, y los proyectos de la version anterior siempre se han podido importar sin problemas, en este caso ud debe tener en cuenta que se va a modificar de seguro el funcionamiento de la plantilla, ya que ahora aceptara opciones parallax, etc, por lo que de seguro algun ajuste haya que hacer si el proyecto viene de la version anterior. Pero porsupuesto que se va a poder importar.

3 - Se han corregido los numerosos "bugs" de la V12..? Cuales..?

R: Aun no hay ningun documento publicado con esos detalles.

4 - Qué otras mejoras o novedades se han incorporado...?

R: una cosa que no es nada menor, y mejora enormemente la velocidad del programa, es que lo han pasado a 64 bits. No le llegó un mail con los detalles?

5 - Se ha hecho alguna mejora en el back-end de administración..?, etc.

R: A todos nos gustaria poder agregar info en el blog, o en el carro de compras mediante el back-end, pero me parece que eso queda para versiones siguientes.

Espero haber podido evacuar por lo menos alguna de sus inquietudes...

Seguimos en contacto colega...

Saludos...

Read more
Posted on the from CARLOS AMARAL
Honorato Iniesta Sabater
Honorato Iniesta Sabater
User

Hola Carlos,

Te agradezco sinceramente el esfuerzo por intentar responder a cuestiones que todavía son una incógnita.

Sobre los reiterados cuelgues de la aplicación (en efectuar una vista previa), hasta hoy no he conseguido solucionarlo. El PC que utilizo para este aplicación utiliza W7 (x64) y tanto el S.O. como todas las herramientas que comentas están actualizadas.

WebsiteX5 Pro, es una aplicación decente, pero con numerosos "bugs" y carencias, que descubres cuando intentas explotar muchas de las prestaciones anunciadas. Ya he desistido de acudir a ANSWERS, puesto que poco he conseguido, por lo que voy resolviendo todas las pegas incrustando scripts propios en PHP. En este aspecto, si que el programa es plenamente funcional, puesto que permite una gran flexibilidad en su uso.

Otro aspecto lamentable es la actual gestión ADMIN del back-end, nada de control o acceso a bases de datos, gestión de usuarios des de una B.D., Mailer des de B.D, etc.

En fin esperaremos a poder descargar la demo de la nueva versión, para ver qué novedades y mejoras incorpora. Ciertamente, es una buena noticia que se presente una versión de 64 bits.

Veremos...

Saludos cordiales.

Read more
Posted on the from Honorato Iniesta Sabater
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Best User of the month ES

Hola Honorato,

Ha revisado lo de los espacios libres en la plantilla de diseño de cada pagina?

Eso ya se sabe que da problemas, porque es muy dificil calcular como se va a comportar luego el modo responsivo al haber muchos cuadros libres sin objetos.

Yo estoy igual a ud, ya he comprado la version 13 Pro, ahora solo toca esperar a que salga.

Saludos.

Read more
Posted on the from CARLOS AMARAL
Luis S.
Luis S.
User

es lo mismo que estaba pensando, nisiquiera se han solucionado los bugs en la versión 12, pero ya hay versión 13, ahora sé en que estaban ocupando el tiempo :/

Read more
Posted on the from Luis S.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Best User of the month ES

Si, por suerte...  en agregar al programa las cosas que los usuarios les solicitamos. Ojalá mas empresas fueran asi...  no?

Y de paso en la nueva version arreglan bugs de los enviados por usuarios tambien.

Read more
Posted on the from CARLOS AMARAL