WebSite X5Help Center

 
WebQuinta D.
WebQuinta D.
User

Desconfiguración del diseño y fondo al crear mas páginas en el menú  es

Author: WebQuinta D.
Visited 1096, Followers 1, Shared 0  

Estimados: Me llamo Alejandro y llevo años en Website, desde que salio el 8v, hoy con la version 13 estoy remodelando mi web, dentro de la cual tenía 2 paginas de menú sin aplicar plantilla (con diseño a parte), derrepente al crear nuevas paginas en el menú, de perdió el diseño en esa página, aparecieron imagenes borrosas en el fondo como si el diseño que cree, se hubiese escalado al 500% y solo en esa página también le puse dos elementos de texto seguidos y solo se veía uno en la vista previa, pero al navegar por las otras pestañas estaba todo normal, al parecer el programa después de llevar varias horas abierto, presenta problemas, se desconfigura e incluso se borran imágenes que hay que volverlas a cargar para que se visualicen, creo que es un problema de estabilidad del programa, tengo windows 10 64 bits, alguna idea de lo que puede ocurrir?.... el problema lo solucioné cerrando el programa y abriendolo nuevamente y crear esas pestañas nuevamente.

Saludos cordiales

Posted on the
1 ANSWERS
Incomedia
Stefano G.
Incomedia

Hola WebQuinta,

Primero, quisiera preguntarle si le fue posible adjuntar un par de capturas de pantalla que muestran cómo era el sitio web antes y cómo se ve ahora.

Además, no estoy seguro de haber entendido correctamente, pero ¿ya corrigió esto al volver a abrir el software? Si es así, ¿qué problema ya está resuelto?

Tenga en cuenta que el v8 es una versión extremadamente antigua. No se sugiere que importe un proyecto tan viejo a v13, ya que muchas cosas han cambiado desde entonces. Probablemente seria mucho mejor reconstruir el sitio web por completo, para que se adapte mejor al diseño web moderno

En cualquier caso, si decides seguir trabajando en la versión importada anterior, házme saber algo acerca de lo que dije antes

Gracias

Stefano

Read more
Posted on the from Stefano G.