WebSite X5Help Center

 
Marco G.
Marco G.
User

Marketplace Button  es

Author: Marco G.
Visited 1064, Followers 1, Shared 0  

Hola Equipo: despues de la ultima actualizacion algunos de los objetos comprados en Marketplace ya no los puedo utilizar, ejemplo los Button no los puedo ajustar a la medida que quiero, tampoco Animate Image,  solo los deja redimencionar en proporcion, un fastidio e incoveniente grafico importante.

Alguna sujerencia,   agradesiendo cualquier ayuda

Posted on the
6 ANSWERS - 1 USEFUL - 1 CORRECT
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Best User of the month ES

Hola Marco,

No entiendo, por que dices que no puedes ajustar los botones a la medida, siendo que justamente muestras ahi donde se deben cambiar los valores?

ingresa los numeros desde el teclado no?

Saludos colega, seguimos en contacto para ver si podemos evacuar tus dudas...

Carlos A.

Read more
Posted on the from CARLOS AMARAL
Marco G.
Marco G.
User
Author

Hola Carlos Saludos: No me deja dar una medida alto ancho que yo quiera como en versiones anteriores, ahora solo puedo modificarlos en proporción (siempre cuadrados) no me deja hacer un botón rectangular, no puedo dar valores de altura y ancho diferentes, lo mismo me ocurre con Animate Image, Hover Button, Download Button, etc.

Carlos se te ocurre Alguna Idea?

Gracias

Read more
Posted on the from Marco G.
Incomedia
Stefano G.
Incomedia

Hola Marco.

¿Desde cuándo empezaste a experimentar este problema?
En la captura de pantalla que publicaste, deberías ver un pequeño candado que desbloquea la ración al hacer clic, como en mi captura de pantalla:


¿Es posible que haya algún tipo de Font Zoom o Windows UI Zoom activo en su PC que oculta el candado, que aún puedo ver en su captura de pantalla pero que parece estar oculto detrás de los campos?

Revisa eso y mantenme informado sobre esto

Gracias

Stefano

Read more
Posted on the from Stefano G.
Marco G.
Marco G.
User
Author

Hola Stefano gracias por contestar;  Experimente el problema en la ultima actualizacion de V16  a  V17 después de tu explicación he revisado la configuraciónes de zoon y resoluciones de mi PC  también he comprobado si otros programas de edición, diseño, etc. que habitualmente utilizo funcionaban correctamente en lo relacionado a medidas y cotas (todo correcto),  e desinstalado y limpiado residuos del programa websitex5 V17 y lo he vuelto a instalar pero tengo el mismo fallo, sigo sin ver el candadito.

Curiosidad: he hecho clik en la pequeña sombra que me indicaste entre las dos cotas ancho – largo, y entonces me deja modificar las medidas a capricho,  ( pero el candado No se ve )

También decirte que en alguna ocasión al hacer clik en la sobra indicada,  la ventana emergente de medidas alto – Ancho ha hecho algún Flash donde se ha visto el candadito décimas de segundo y ha vuelto a desaparecer.

Que fastidio, alguna idea Stefano?

Gracias por la ayuda

Read more
Posted on the from Marco G.
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Best User of the month ES

Hola Marco,

Estas seguro que esto lo tienes en 100%?

Si ahi tienes algun tipo de zoom por lo gral algunos programas se "rompen" tal como lo que muestras en tus capturas de pantalla.

Seguimos en contacto para ver si podemos solucionar tu consulta.

Cuando llegue a casa voy a probar de modificar ese porcentaje en mi computadora, a ver si genera ese error en WebSite X5.

Saludos colega.

Carlos A.

Read more
Posted on the from CARLOS AMARAL
Marco G.
Marco G.
User
Author

  Hola Carlos, Mil Gracias por hay no habia pasado,  he tenido mi Pc siempre en mediano 125% ni darme cuenta

contento por la solucion, 

Un saludo. Felices fiestas:

Read more
Posted on the from Marco G.