WebSite X5Help Center

 
Incomedia
Incomedia

Cómo verificar en la base de datos si el Strict Mode está activo  es

Author: Incomedia
Visited 2041, Followers 1, Shared 0  

Una de las funciones que los proveedores facilitan en los planes de alojamiento es la inclusión de una base de datos. El empleo de la base de datos es esencial si tiene que crear una tienda electrónica, si quiere gestionar el registro de los usuarios o si quiere registrar las inscripciones a una newsletter o recoger los comentarios de un Blog.

Recientemente algunos proveedores, entre ellos One.com - el proveedor con el que colaboramos para proporcionar el dominio y los 12 meses de espacio web incluidos con WebSite X5 - han introducido una modificación importante activando el Strict Mode para la base de datos.

La activación del Strict Mode hace que las bases de datos trabajen de forma menos flexible y esto puede causar fallos en el funcionamiento de los sitios web que no respeten rígidamente las normas de uso.

Para estar seguro de que su sitio web funcione correctamente, independientemente de que su proveedor haya activado o no el Strict Mode para las bases de datos, le recomendamos hacer lo siguiente:

  • Si trabaja con la versión 17.1.2 o con una versión superior de WebSite X5
    No tiene que hacer nada particular: todo está ya equipado para realizar las revisiones necesarias.
  • Si trabaja con una versión inferior a WebSite X5 17.1.2
    En este caso puede considerar actualizar su licencia del programa o bien seguir estos pocos pasos:
    • Descargue este archivo: _checkDB.php
    • Publique el archivo que ha descargado en la carpeta del servidor donde ya ha publicado su sitio web. Para hacerlo puede usar un programa FTP externo o el motor FTP interno de WebSite X5. En este segundo caso, vaya al Paso 5 - Exportar y use la opción Cargar un archivo al Servidor.
    • Una vez concluida la publicación, ejecute el archivo: abra el navegador y escriba en la barra de direcciones: www.misitioweb.es/_checkDB.php (donde misitioweb.es es el URL de su sitio web). A continuación pulse la tecla ENTER.
    • Se le mostrará un mensaje de confirmación. Llegados a este punto puede eliminar el archivo _checkDB.php de la carpeta del servidor. También en este caso puede usar el motor FTP de WebSite X5: seleccione el archivo y pulse el botón  Eliminar.

En definitiva, independientemente de la versión de WebSite X5 que utiliza, no necesita dirigirse a su proveedor para intentar averiguar si ha activado el Strict Mode para la base de datos. En cualquier caso, su sitio web será plenamente compatible y todas las funciones relacionadas con la tienda electrónica, gestión de accesos, registro de direcciones de email y de los comentarios, que funcionarán correctamente.

Posted on the