WebSite X5Help Center

 
Mario V.
Mario V.
User

"Fuentes no vinculadas" y "estilo 3d menu principal", al pasar a version 17  es

Author: Mario V.
Visited 1440, Followers 1, Shared 0  

Hola! He adquirido la version 17, y sucede que al abrir un proyecto anterior (hecho con la version 12) aparece un cartel de fuentes no vinculadas, y cambian las tipografias. Quisiera saber como hacer para mantener las fuentes anteriores yno tener que cambiarlas manualmente item por item. (parte 1 de la imagen adjunta)

Por otro lado en la version 12 habia una opcion para cambiar la forma de los botones del menu principal (rectangulo, paralelogramo, etc) (parte 2 de la imagen adjunta). No encuentro esa opcion en la version 17, podrian indicarme si existe?

Muchas gracias!

Posted on the
3 ANSWERS
CARLOS AMARAL
CARLOS AMARAL
Moderator
Best User of the month ES

Hola Mario,

Lo ideal es plantear las consultas por separado en dos preguntas para facilitar a los usuarios a responder cada cosa y que quede mas ordenado. De todas maneras, te respondo a lo de las fuentes, y puedes ver aqui todo lo relacionado con la instalacion de fuentes:

http://help.websitex5.com/es/v17/pro/index.html?web_fonts_ht.htm

revisa esa seccion del manual donde tienes la respuesta a tu consulta, y cualquier cosa a las ordenes.

Para la otra parte de la pregunta no tengo el programa a mano como para fijarme, pero tambien lo puedes buscar en el manual.

Saludos

Carlos A.

Read more
Posted on the from CARLOS AMARAL
Mario V.
Mario V.
User
Author

Hola Carlos, gracias por tu respuesta. Pero segun el manual puedo utilizar fuentes del sistema, ademas de otras de algunos portales. Las fuentes que cambian al abrir el proyecto en version 17 ya son fuentes del sistema, las utilizo con otros programas y tambien las utilizaba con la version 12, sin embargo al abrir el proyecto en version 17 aparece el cartel del archivo adjunto y son reemplazadas

Read more
Posted on the from Mario V.
Incomedia
Riccardo P.
Incomedia

Buongiorno Mario,

probabilmente quei font non sono corretti e non sono gli stessi già presenti in Windows.

Prova a verificare se nella schermata dei WebFont ci sono. Se si prova a cancellarli e riprovare.

Fammi sapere.

***** Google Translation:

Buenos días,

Mario, probablemente esas fuentes no sean correctas y no sean las mismas que ya están presentes en Windows. Intenta verificar si hay una pantalla de WebFont.Si intentas eliminarlos y vuelve a intentarlo,

avísame.

Read more
Posted on the from Riccardo P.